Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 326

Tema: Post para "destrozar" (o no...) la KTM690...

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Ufff, para mí es la trail campera perfecta. Con esa potencia y la caja de 6 marchas no habrá problema para tener buenos cruceros por carretera sin ir forzando el motor. Parte ciclo pata negra, peso contenido...

Las únicas pegas que le veo son la altura de asiento (por lo menos para los bajitos), la protección aerodinámica (fácilmente solucionable si sacan la versión adventure), y el precio. Por qué coño son tan caras???

También habrá que ver la autonomía que tiene (no dicen la capacidad del depósito), y los problemas de fiabilidad (que desconozco totalmente). Y también el régimen al que entrega esos 67 cv. Porque si hay que llevarla todo el rato a 8000 rpm apaga y vámonos...

Para los que dicen que 70 cv son muchos, siempre dije que la potencia está en el puño derecho. Así que cada uno puede llevar la moto en el punto que se sienta cómodo, no hace falta ir a fondo todo el rato. Yo prefiero tener buena potencia y par y llevar la moto a punta de gas o usando menos de la mitad, sin forzarla y con muy buena respuesta al acelerador, que una moto menos potencia que hay que llevar siempre a fondo para que ande. Por eso nunca me gustaron las enduro 250 4t. Todas las que probé había que estrujarlas para que anduvieran, cuando una 400, 450 o mi superquerida 300 2t a un cuarto de gas ya me daba la potencia para subir por todas partes. Esta 690 si la llevas a 3000 rpm probablemente no tengas más de 30 cv, que servirá para ir cómodo en el campo sin forzar y sin sustos... Y en carretera o pistas abiertas, leña al mono y a disfrutar de la adrenalina...

Una adventure con esa base y 160 kg llena sería mi sueño dorado...

Saludos.
    Última edición por Antonioc; 25/10/2012 a las 16:40 Razón: Añadir datos
    Dalle jas!!!