Tienda Motoristas.com

Página 2 de 33 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 326

Tema: Post para "destrozar" (o no...) la KTM690...

Ya lleva tacos
    Ufff, para mí es la trail campera perfecta. Con esa potencia y la caja de 6 marchas no habrá problema para tener buenos cruceros por carretera sin ir forzando el motor. Parte ciclo pata negra, peso contenido...

Las únicas pegas que le veo son la altura de asiento (por lo menos para los bajitos), la protección aerodinámica (fácilmente solucionable si sacan la versión adventure), y el precio. Por qué coño son tan caras???

También habrá que ver la autonomía que tiene (no dicen la capacidad del depósito), y los problemas de fiabilidad (que desconozco totalmente). Y también el régimen al que entrega esos 67 cv. Porque si hay que llevarla todo el rato a 8000 rpm apaga y vámonos...

Para los que dicen que 70 cv son muchos, siempre dije que la potencia está en el puño derecho. Así que cada uno puede llevar la moto en el punto que se sienta cómodo, no hace falta ir a fondo todo el rato. Yo prefiero tener buena potencia y par y llevar la moto a punta de gas o usando menos de la mitad, sin forzarla y con muy buena respuesta al acelerador, que una moto menos potencia que hay que llevar siempre a fondo para que ande. Por eso nunca me gustaron las enduro 250 4t. Todas las que probé había que estrujarlas para que anduvieran, cuando una 400, 450 o mi superquerida 300 2t a un cuarto de gas ya me daba la potencia para subir por todas partes. Esta 690 si la llevas a 3000 rpm probablemente no tengas más de 30 cv, que servirá para ir cómodo en el campo sin forzar y sin sustos... Y en carretera o pistas abiertas, leña al mono y a disfrutar de la adrenalina...

Una adventure con esa base y 160 kg llena sería mi sueño dorado...

Saludos.
    Última edición por Antonioc; 25/10/2012 a las 16:40 Razón: Añadir datos
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de hobbyrider
    Antonioc, la tienes solo tienes que pillarte una por unos 8.900 y en esta epoca puedes apretar aun mas y ponerle un Kit Rally de Alberto Dottori y ya tienes la TRAIL perfecta

Mirate las distintas pintadas y decoraciones y fliparas como queda esos kits en esta bestia :

http://www.albertodottori.net/ktm%20...ica%20race.htm

Yo no la he probado aun,pero salgo con gente que la lleva y la verdad es que es un pepinaco impresionante capaz de pillar sin problemas los 180 km/h y otro compi hace Enduro del bueno con ella pero claro,mide 2 mts y pesa 120 kgs ,la lleva como una bicicleta

Aqui teneis una prueba de ella en la que la comparan con otras motos mas Endureras

Estoy encantadisimo con mi 990 pero no le haria ningun asco a esta preciosidad bien equipada para RAID

Vss!

Ya lleva tacos Avatar de ata
    yo sí le hago ascos, Jorge-GS la tiene y la he probado mucho, en toda su gama de potencias y es una moto indisciplinada, rebelde y "zarvahe" de llevar en la zona buena
    pesa demasiado para el rabo que te exige llevarla, si pretende ser enduro
    corre demasiado, si pretende ser enduro
    no tiene suficiente par en ninguna gama de rpm, aún en la curva jevi, si pretende ser trail
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    La estetica KTM no acaba de convencerme, pero creo que es la mejor moto del segmento en estos momentos, si no fuera por su altura ya la tendria, y estoy mirando si se puede bajar de bieletas.

Se puede usar a diario por ciudad y carretera, tengo amigos que lo hacen así, por campo va mejor que mi DRZ y con el mismo peso, se le pueden poner maletas o alforjas. La potencia es dosificable con diferentes curvas de inyeccion.

No me gusta el asiento y la toma de gasolina trasera, pero vamos como casi todas alguna pega tenia que tener, lo del asiento es en todas igual.

Por supuesto hablo de hacer trail.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    + 1
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje

.......
    Para los que dicen que 70 cv son muchos, siempre dije que la potencia está en el puño derecho. Así que cada uno puede llevar la moto en el punto que se sienta cómodo, no hace falta ir a fondo todo el rato. Yo prefiero tener buena potencia y par y llevar la moto a punta de gas o usando menos de la mitad, sin forzarla y con muy buena respuesta al acelerador, que una moto menos potencia que hay que llevar siempre a fondo para que ande. Por eso nunca me gustaron las enduro 250 4t. Todas las que probé había que estrujarlas para que anduvieran, cuando una 400, 450 o mi superquerida 300 2t a un cuarto de gas ya me daba la potencia para subir por todas partes. Esta 690 si la llevas a 3000 rpm probablemente no tengas más de 30 cv, que servirá para ir cómodo en el campo sin forzar y sin sustos... Y en carretera o pistas abiertas, leña al mono y a disfrutar de la adrenalina...

Una adventure con esa base y 160 kg llena sería mi sueño dorado...

Saludos.
    No es por reproducir la discusión (amigable) que mantenia en el otro post con Brutus/Katune (lo siento muchachos, es que me lo ha puesto a güebo) pero la razón de de que sea una moto de 70 caballos pero dosificable es que es un motor de carrera corta sin excesivo par abajo, pero con buena estirada para ser un mono.

De ser un motor cuadrado con mucho par saldria algo como una XR650R, o sea, agarrate bien antes de soltar el embrague, en zonas tecnicas solo para superhombres.

Claro, esto segun a quien no le gusta (Mcmartin-Ata), yo creo que es mejor asi.

A mi la 690 me encanta hasta el punto de que si la sacaran algo mas confortable y con ABS hasta me la compraba (hago mucha ciudad), aunque reconozco que apenas la he probado, quizás la mata su propio planteamiento: pretender ser muy enduro.

Quizás hubiera sido mejor el planteamiento de la husq 630: hacer una trail ligera.

La pena es que la husq 630 se acaba y no llegan nuevas competidoras desde que se fue la bmw ch.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de ata
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    La estetica KTM no acaba de convencerme...................
    Judas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    ................................... si no fuera por su altura ya la tendria, y estoy mirando si se puede bajar de bieletas.

.................
    Jorge tiene "cierto problema de tiro" también y le ha puesto bieletas sin cambiar asiento, del cual no se queja en exceso, osea, que se puede rebajar sin ñapas varias
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Ya lleva tacos Avatar de moron
    La tiene mi amigo Melero, y la verdad es que disfruto viéndole por el campo. Yo detrás de él con mi 800 viendo como se come piedras, baches y todo lo que se le ponga por medio. El la tiene "adventurizada". Sin embargo por carretera no me da ninguna envidia. Voy yo mucho más agusto que él. Pero como versátil la veo mucho. Es un gran pepino, con mucha potencia pero que regulas tú. Es una moto para mi humilde opinión de cagoncete , muy muy cañera.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Hobbyrider, que malvado eres!!!!!

Pero no he visto precios... no sabrás, mas o menos, cuanto cuestan estas preparaciones???

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Pues yo estuve muy cerquita de quedarme una para prepararla así pero vale una pasta, hay muchas opciones y lo difícil es saber donde parar pero siempre he soñado con una moto estilo Dakar y esta es la moto perfecta para hacer una preparación así. El problema es que este tipo de motos donde vivimos no tiene mucho sentido, lo suyo son las pistas abiertas de Marruecos.

La 690 me parecía también una moto ideal para salir de aventura tan sólo mejorando autonomía y asiento. Es un motor suficientemente potente, relativamente sencillo de mantenimiento (creo), la moto es lo bastante ligera como para moverla solo si te metes en líos, hay opciones para poner equipaje...

Pero para ir por aquí encuentro que se queda en tierra de nadie, ni es enduro ni es trail... al final eso me tiró para atrás...

Página 2 de 33 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo