Tienda Motoristas.com

Página 5 de 33 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 326

Tema: Post para "destrozar" (o no...) la KTM690...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Yo coincido con la opinión de algunos de que con un carenado, algo más de depósito y un asiento cómodo podría ser una buena trail.

El asunto del radio de giro que comenta Cesc a mi también me parece muy limitante y no me gusta nada.

No es que no sea una grán moto, es que como se ha dicho está en tierra de nadie....

Veterano mototrailero
    Esa moto gira de un golpe de gas

Si, es verdad que tiene poco radio de giro, que pesa, que anda demasiado, que es inyecion y han dado problemas algunas unidades si no todas pero, con el Akra colector y escape da casi 70cv para 145kilos, alguien da mas en diversion.

A mi me gusta pero no me la compraria, es una moto para gente que este muy fuerte y que le guste el riesgo.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos
    pues a la mia le he puesto aceite nuevo ,bateria yuasa nueva y va mu bien ,en fin como trail no tiene nada que hacer contra una xt 600 y como enduro como lleva motor de carretera que no tiene bajos ,pues tampoco http://www.youtube.com/watch?feature...=95Gj6mkUdsM#!

Ya lleva tacos
    pues tiene las medidas de motor muy parecidas a las de una honda xr 650 r ,para la honda diametro 100 mm carrera 82´6 mm,para 690 vieja diametro 102 carrera 80 mm,para 690 nueva diametro 102 mm carrera 84`5 mm ,par motor honda 6´5 kgm a 4000 rpm,par motor 690 vieja 64 Nm a 6000 rpm ,ktm duque 690 nueva 67 Nm a 5500 rpm. la duque lleva un escape muy diferente a la enduro.en difinitiva la 690 con el escape adecuado y el snorquel de admision apañado y alguna cosilla mas deberia de acercarse a los bajos de una xr 650 r que seguro que va con escape muy abierto , otro tema de discusion es si realmente interesa tanto poderio en bajos ahi ya cada uno puede verlo de diferente manera

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si, ahora tiene carrera mas larga que la XR, pero esta tiene el par maximo a solo 4000 rpm, un regimen muy bajo para cualquiera moto, no me extraña la leyenda de destrozahombres que arrastra.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    para tener una referencia ,la suzuki dr z 400 tiene un par maximo de 39 Nm a 66oo rpm ,la 690 ya tiene este par a 2200 rpm ose a ralenti

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El mapa 1 es el de 40 y pico caballos Tonitón¿¿

Joer, tienes la 690 de escaparate
    me encanta la decoracion y la careta
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Ya lleva tacos
    pues con esto de la crisis e estado haciendo el burro por aqui y en tierra yo diria que va muy bien,en primera sube sin problemas por todas partes y en segunda a 3500 rpm das gas a fondo y la rueda trasera ya esta escarbando y estira asta 8000 incluso mas,en asfalto en carretera de curvas se puede ir a un ritmo muy alto sin problemas y se puede ir de tranqui la mar de bien tambien,en conduccion racing es cuando se complica la cosa si se quiere aprovechar todo el potencial hay que aprender a utilizar el cambio ,acelerar casi a tope subirla de vueltas y empezar a meter marchas el motor en altas se mueve como pez en el agua,al venir la curva pues nos olvidamos del freno trasero ,quitamos gas y para frenar pues reducimos marcha,volvemos a reducir marcha sin miedo para esto tiene el embrague antirebote damos la curva y volvemos a dar gas con elmotor en la zona cañera si todo a ido bien,esto para curvas rapidas para las lentas al bajar de 3 a 2 hay demasiado salto entre las marchas y el motor frena un monton y para demasiado la moto y no tengo ni idea de lo que hay que hacer que yo vengo del 2t y no tenia estos problemas ,en fin que para conduccion racing hay que poner el piñon de ataque con un diente menos para acortar las marchas y volver aprobar .para enduro racing tambien pide un desarrollo mas corto y es la opinion de hoy, de aqui a una semana puede variar bastante

Ya lleva tacos
    sin duda desde que salio en 2008 es la sucesora de mi xt 660,no se cuando la llevare debajo de mis piernas pero algun dia llegara,moto para casi todo sin ser la mejor en nada
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Hombre... para frenar lo mejor es saber utilizar el freno motor... pero en la KTM y en todas!!!!!

Página 5 de 33 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo