-
Ya lleva tacos
Pues yo puedo hablar de la mia, la 690 enduro(sin R)... si no fuera por la poca protección aerodinamica, autonomia y comodidad de asiento, podría ser perfectamente la TRAIL por excelencia.
La potencia está en el acelerador..en el puño..yo soy de los que piensan que mejor que sobre y no que falte..controlas gas y ya está..o le cambias el mapa de potencia y para zonas de nieve o mucho barro la dejas con 40 cv (que sobra) y para el resto con los 63 (que vienen muy bien para subir puertos o carretera ).
Las suspensiones son de lo mejorcito (yo venia de una 640 y esta no tiene nada que ver)..autonomia, si no le das mucho, con 12 litros me hago 200 o mas km.. eso si..suelo ir a puntita de gas..no hace falta ir siempre a saco..es mas, con esta no es recomendable ir a saco..
Hasta las 4000 rpm tira bien, con menos bajos que la 640, pero bien..y a partir de las 4-5000 hasta las 7000 parece una deportiva de lo rapido que sube..en tierra derrapa una barbaridad, y en carretera tira muuuucho.
Frenos muy bien..
A partir de 110-120, con ruedas de tacos, la direccion flojea y empieza a moverse. Con mixtas no.
Bueno, esta es mi opinion..vibrar vibra menos que la 640, pero con el asiento duro, despues de unos km se nota..recomendable el culote de cilista