-
Ya lleva tacos
Pues yo puedo hablar de la mia, la 690 enduro(sin R)... si no fuera por la poca protección aerodinamica, autonomia y comodidad de asiento, podría ser perfectamente la TRAIL por excelencia.
La potencia está en el acelerador..en el puño..yo soy de los que piensan que mejor que sobre y no que falte..controlas gas y ya está..o le cambias el mapa de potencia y para zonas de nieve o mucho barro la dejas con 40 cv (que sobra) y para el resto con los 63 (que vienen muy bien para subir puertos o carretera ).
Las suspensiones son de lo mejorcito (yo venia de una 640 y esta no tiene nada que ver)..autonomia, si no le das mucho, con 12 litros me hago 200 o mas km.. eso si..suelo ir a puntita de gas..no hace falta ir siempre a saco..es mas, con esta no es recomendable ir a saco..
Hasta las 4000 rpm tira bien, con menos bajos que la 640, pero bien..y a partir de las 4-5000 hasta las 7000 parece una deportiva de lo rapido que sube..en tierra derrapa una barbaridad, y en carretera tira muuuucho.
Frenos muy bien..
A partir de 110-120, con ruedas de tacos, la direccion flojea y empieza a moverse. Con mixtas no.
Bueno, esta es mi opinion..vibrar vibra menos que la 640, pero con el asiento duro, despues de unos km se nota..recomendable el culote de cilista
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro