Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 33 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 326

Tema: Post para "destrozar" (o no...) la KTM690...

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Post para "destrozar" (o no...) la KTM690...

    Pese a que se ha hablado largo y tendido de la bicha en cuestión, y con la distancia que da el que ya lleve un tiempo en el mercado, cada vez que sale a la palestra genera grandes defensores y grandes detractores, está claro que la austriaca no deja indiferente a (casi)nadie.

    A mi me parece una moto coj*nuda, aunque le cambiaría el desarrollo (por uno mas corto) y le pondría un asiento mas cómodo.

    Pero parece que hay quien le ve mas defectos que los que he expuesto y el ya conocido de la bomba de agua (que no sé si en las unidades mas recientes se ha solucionado o no...)

    Ala caballeros (y damas) hagan apuestas!

    Vssssssssssssssssss

  2. #2
    Yo no lo ha usado, pero como "concepto" de moto me faltaría un asiento más cómodo y un poco más de carenado para protección aerodinámica.

    KTM En general no suele dejar indiferente, o te gusta o no te gusta.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Post para "destrozar" (o no...) la KTM690...

    Es una enduro de casi 700cc...no es un concepto muy logico.
    Es la unica opinion que puedo dar a vozdepronto ya que no la tenido ni probado.
    Última edición por tacoss17; 25/10/2012 a las 14:25
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,242
    Esta moto es lo mas equilibrao que hay actualmete , como moto unica,(siempre que te guste el monte)pese a quien le pese,lo que pasa es que no hay otra moto(que fabriquen actualmente)similar en el mercao y no podemos comparar.Habeis visto la ficha tecnica de la nueva y las modificaciones?
    Quizas el formato es demasiao endurero para mi gusto,pero es que no hay nada que se le parezca a la venta actualmente.
    La husqui 630,y la xc de bmw,motos que estában en el mismo segmento,ya no las hacen.
    Última edición por barbo7; 25/10/2012 a las 14:33

  5. #5
    Pues con los 70 Cv que saca la 2012, un asiento mejor y un carenado seria la trail campera definitiva, pero bueno si no lo hacen tendran sus motivos no me creo que los que tomen decisiones en una marca como KTM sean tontos.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Sigo recordando las 620 y 625, versiones endureras de este segmento... que tal han ido ? Como se comportan frente a la 690 ?
    Ha querido KTM hacer una versión más endurera y la otra más raid ? Si es así, lo ha conseguido ?
    Porqué no se fabrica ya la 625 ?

    Creo que 70 CV son demasiaados para una moto off. Difícil de dosificar.
    ;-) al fango.... mango !!!

  7. #7
    La única pega que le veo a esa moto es que no vendan una versión adventure como antes.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    Después de tener la LC4 versión enduro, tengo claro que es la que me compraré nueva...

    ... siempre y cuando en el momento que decida desprenderme de la LC4, a saber de aquí a cuántos años, todavía la fabriquen y no hayan sacado algo más nuevo.

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,242
    Los 70cv para el campo,está claro que son muchos,pero para eso lleva un selector de curva de potencia de 4 posiciones debajo del asiento.
    Última edición por barbo7; 25/10/2012 a las 15:22

  10. #10
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,883
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Página 1 de 33 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •