Y... sin pinchazos????
Y... sin pinchazos????
Eso lleva inventado un porrón de años, y por la razón que sea, no tira para alante.
SUZUKI DRZ400 S
En el primer vídeo, hacia el final, el japo dice que si algo se introduce entre los radios la rueda ya no puede cambiar de forma. Imaginaos esas ruedas en un terreno con barro y piedrecillas: o los radios se destrozan o será como llevar ruedas de palo.
Joder¡¡yo queria patentar la rueda de madera...se me han adelantao...
no, en serio. No parece mal invento.
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Podría valer para coches y vehículos de 4 ruedas (o mas) que tienen la banda de rodadura plana, pero para motos lo veo chungo... a ver cómo se hace para tumbar con eso...
pero eso se soluciona tapando el lateral de la rueda, que no se vea lo que ha dentro...vamos, el aspecto de una rueda normal.
Para motos, dandole la forma que tiene un neumático de moto ¿porque no va a valer? yo lo veo un gran invento y por lo que veo el comportamiento es igual al de una rueda de aire.
eso si, a los que os gusta ir jugando con las presiones...se jodió. Tendrian que salir los modelos con distinta dureza de los radios para que flexaran mas o menos y tú eligirias el tipo. Por ejemplo; duro, medio y blando.
El tema, adios pinchazos, es muy muy interesante.
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Es interesante y lleva mucho tiempo, pero pasa como el tema del combustible!!
Al igual que la gasolina , gasoil etc... los pneumaticos tambien salen del petroleo, y mientras eston manden
estamos todos arreglando pinchazos!!
Gasssssssssssssssssss
Esas ruedas son carísimas (aquí 240 dólares cada una), por eso nadie las usa. Aparte que duran menos de lo normal. Y esto me lo dijo un colega dueño de un taller. Para coches de calle o ciudad podría valer si no llueve, pero lo del relleno con palos y piedras es inevitable y un problema serio... Les queda mucho que investigar. Tapar el lateral sería una solución, pero hay otro problema. Entre los radios hay aire, que al cambiar la temperatura también cambia su volumen y por tanto la presión interior, con lo que un día cálido llevarías lar ruedas duras y un día frío estarían blandas...
Lo mejor es la rueda de madera, que nunca pincha... jajaja
Saludos.
Dalle jas!!!
Fíjate que yo pensaba que salían del caucho...
http://es.wikipedia.org/wiki/Caucho