Y... sin pinchazos????
Y... sin pinchazos????
Eso lleva inventado un porrón de años, y por la razón que sea, no tira para alante.
SUZUKI DRZ400 S
En el primer vídeo, hacia el final, el japo dice que si algo se introduce entre los radios la rueda ya no puede cambiar de forma. Imaginaos esas ruedas en un terreno con barro y piedrecillas: o los radios se destrozan o será como llevar ruedas de palo.
pero eso se soluciona tapando el lateral de la rueda, que no se vea lo que ha dentro...vamos, el aspecto de una rueda normal.
Para motos, dandole la forma que tiene un neumático de moto ¿porque no va a valer? yo lo veo un gran invento y por lo que veo el comportamiento es igual al de una rueda de aire.
eso si, a los que os gusta ir jugando con las presiones...se jodió. Tendrian que salir los modelos con distinta dureza de los radios para que flexaran mas o menos y tú eligirias el tipo. Por ejemplo; duro, medio y blando.
El tema, adios pinchazos, es muy muy interesante.
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Es interesante y lleva mucho tiempo, pero pasa como el tema del combustible!!
Al igual que la gasolina , gasoil etc... los pneumaticos tambien salen del petroleo, y mientras eston manden
estamos todos arreglando pinchazos!!
Gasssssssssssssssssss
Fíjate que yo pensaba que salían del caucho...
http://es.wikipedia.org/wiki/Caucho
De la página de Wikipedia que has enlazado:
Para 1925 se abarató el proceso usando butadieno, que a su vez se obtenía del butano y butileno, subproductos del petróleo que se convirtió en la principal materia prima para la obtención del caucho. Posteriormente se descubrieron otras clases de cauchos sintéticos. A partir de 1945 la producción de caucho sintético supera la de caucho natural, el cual sin embargo ha permanecido en el mercado, logrando importancia en épocas de precios altos del petróleo.
Joder¡¡yo queria patentar la rueda de madera...se me han adelantao...
no, en serio. No parece mal invento.
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Podría valer para coches y vehículos de 4 ruedas (o mas) que tienen la banda de rodadura plana, pero para motos lo veo chungo... a ver cómo se hace para tumbar con eso...