Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Me Re-presento, ahora con moto!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Bluefire

Me Re-presento, ahora con moto!

Buenas!

Aqui estoy de nuevo presentandome, pero esta vez en condiciones, porque ya tengo moto en el garaje!

Me llamo Rubén, tengo 23 años y soy de Gorliz (Vizcaya), aunque suelo ir a La Rioja, sobre todo en verano, y me gustaria bajar esa época la moto allí para recorrer esas tierras.

Pues como no foto=no moto, ilusto, aqui con su hermanita en el garaje:

y aqui con los tacones para cuando toque vestirla de gala:

De momento le voy a dejar las de carretera mientras le cojo el truco a la moto. Solo la he llevado unos 30km para traerla a casa, y ya hasta el lunes nada, porque esta sin seguro, y el fin de semana marcho.

Primer paso completado, tengo la moto, ahora me toca comprarme una equipación, que hay que ir protegido, tengo que comprar todo, chaqueta, guantes, botas... casco tengo un lazer fiber pro, asi que más adelante comprare uno de enduro. Asi que acepto sugerencias, y si sabeis alguna tienda por aqui con buenos precios indicarme cual para acercarme la semana que viene.

Muchas gracias a todos por los consejos y la ayuda, me a gustado el ambiente que se respira en el foro, y la forma de ayudar a un recien llegado. Asi que por aqui me vereis aportando lo que pueda.

Y a lo importante... ¿Con esto ligare más?

Saludos!!
    Última edición por Bluefire; 20/09/2012 a las 22:37