Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Puentes romanos

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891

    Puentes romanos

    Tomé un café con Ziervo el sabado y 50 % de posibilidades de apuntarme a la kdd Ketemetil, quien tambien me habia tirado los tejos. Ziervo hablaba de las diez que bueno, que todavia, pero no las tenia todas conmigo.
    El domingo me desperte temprano, y paso de estar en la cama;Pan recien hecho del horno de abajo, mantequilla y mermelada tranquilamente degustandola bañada en colacao, mientras leo el periodico en internet.
    La familia duerme, y comienza a amanecer. Dicho y hecho: me marcho, bajo al garaje, me termino de poner todo, conecto los guantes calefactables y a las nueve menos diez giraba en la rotonda de Navas del Rey para coger el canal y ... caaammmpoooooo.

    En Pelayos paro donde ... ¿lo conoceis, verdad?



    Aqui, me quito los guantes y me enfundo los .. medios. El termometro de la moto habla de 1 bajo cero, pero, hace una mañana taaaan buena, clara, azul.....

    Hala, palante y cuidado con la Sra de los perros.




    ( grgrgrgr, mi sombra.... el sol todavia tan bajo, no me evito a mi mismo ni de coña)

    Pequeñita y Carlos tienen la culpa de andar por los alrededores. La vez que sali con ellos llevaron a Ziervo por una camino que me describió entretenido y rodeado de belleza, por paisaje y .... " unos puentes".

    Asi que lo busque, lo marque en el gps y me fui a buscarlo. Como Ziervo, nunca habia andado por el norte de San Martin de Valdeiglesias, y ¡¡¡que laberinto!!! Hice alguna idas y venidas.





    Y fueron unos cuatreros los que me confirmaron que por donde iban, ese era el camino. Me pasaron cuando pare a cotillear el gps y a tirar unas fotos ( solo llegue con 85 fotos :shock: ) Luego les adelantaria a ellos mientras fumaban, justo en la zona mas divertida para ellos, endureros, bicicleteros y traileros de mas 200 kg, por esos rincones con subidas y bajadas cortas con sorpresa, con zanja, escalo, raiz, piedro justo por donde ha de pasar la rueda delantera - frenazo de atras para timonear y " evitar el abordaje"-, arena ...; "¡Mu!" divertido.




    Y tras parar a ver esta construcción - telegrafo, rectificador, :? -, me encontré con el primero de los esperados.





    Una chulada. Cuantos pasarán a su lado cuantas veces y ya ni mirarlo. Cayeron unas cuantas fotos... :n1

    Sigo, y valle, y praderas. Me llaman la atencion unos piedros, encuentro por donde atravesar la valla de piedra, y ... ulgares , "¡Este es el lugar donde trincar el queso!"





    Almuerzo, ¡prismaticos!, agua, mas fotos, y a disfrutar de la pradera, vistas, colores y lamentar que hay que continuar, que desgraciadamente me he puesto hora de vuelta.

    Entre tanta "moñeria", al menos que quede que me manche las botas :jaco :jaco :desco :desco





    Me intereso por una finca con arboles frutales y todo muy cuidado, arado, limpio de matojos, todo ordenado, y paralelo un camino poco visible con mullida hierba que me apetece pisar unos cuantos metros hasta confluir de nuevo con el camino y los dos puentes continuos ... ¡¡¡impresionantes !!, de los que no enseño mas pues mucho me temo que muchos de vosotros los habreis r e q u e t e p i s a d o a pie y en moto, y en todo caso os picais y os vais a verlos.





    Y no mucho mas. Pista cubierta de cemento hasta Cebreros donde paro, me quito el casco, echo un trago, cambio de guantes, un par de llamadas y a El Tiemblo, y ya en el desdoblamiento de la 501 ... 130 y a casa.





    Saludos para todos. Espero haber entretenido y animar a conocer la zona.

    :gracia
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Buena forma de pasar una mañana fresca y despejada

    Y las fotos con los puentes bien chulas

    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Bonitos lugares!!!!

    Oye, si ibas sólo, como has hecho para acertar con el disparador justo el momento que cruzabas el charco????

    Vssssssssssssssssssss

  4. #4
    Buena ruta. Yo he pasado por allí saliendo desde el Alto de Los leones y llegando a Casillas y me gustó mucho.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    678
    Buena crónica!!! Una pregunta, si ibas solo ¿la foto del charco...?
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    Si señor, al que madruga............Dios le ayuda, muy buena cronica.

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  7. #7
    A mi me queda un poco lejos pero, si, das ganas de conocer la zona.
    Saludos y gracias.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por magustin78 Ver mensaje
    Una pregunta, si ibas solo ¿la foto del charco...?
    Esa se la "tiro" algun pastor de la zona... "seguro"



    Un saludo
    Medel

    PD: Como disfruto con tus cronicas

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Preciosa cronica Zascandil, por favor felicita al pastor, cuando le veas pues que bien tira el tio las fotos.

    Un abrazo,

    Santi

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por rubiosanti Ver mensaje
    Preciosa cronica Zascandil, por favor felicita al pastor, cuando le veas pues que bien tira el tio las fotos.

    Un abrazo,

    Santi

    Cassschondo-

    Ya ves Santi, como tu dices "escapadas fugaces", pero liberan, te hacen llevar la semana con una sonrisa....
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •