La verdad es que ando liadillo estos días, pero en cualquier momento anunciaré el estreno del "film". Mientras, puedes ir aprendiendo como se aparca una Dominator en un momentíto, jajá !!
http://www.motostrail.com/vb2011/sho...o-en-Dominator
![]()
La verdad es que ando liadillo estos días, pero en cualquier momento anunciaré el estreno del "film". Mientras, puedes ir aprendiendo como se aparca una Dominator en un momentíto, jajá !!
http://www.motostrail.com/vb2011/sho...o-en-Dominator
![]()
Mis deseos son ordenes para mí.
Ahí va. Menos mal que todo se quedó en un susto. Desde luego que el pino tenía mala idea. Mira que meterse en medio de la trazada. Aunque yo creí que las Domis llevaban equipo anti_forestalAhora sí que tendrás que cambiarle el radiador a la Domi, jeje.
Lo dicho me alegro de que no haya sido nada.
Por lo pronto qué tal si salimos el domingo a dar un voltio mañanero? Con el orbayu de estos días debe de haber "algo" de barro.![]()
Mientras se cuece el vídeo, pongo las pocas fotos que tengo, sacadas con el móvil en un par de paradas que hicimos.
Aquí tuvimos que empujar un poquito las motos, porque había una zona con unos pedrolos interesantes y un poco de pendiente y un riachuelo que lo complicaba todo. Tuvimos que enviar una avanzadilla para ver si había salida, y la falta de cobertura dificultó o mejor dicho impidió la comunicación, de modo que al final "to quisqui parriba ya". Sudé más bajando y subiendo a pié que en toda la mañana encima de la moto, jeje.
Aquí la bestia esperando órdenes, jeje
y estas últimas fotos son después de una bajada larga y empinada, en la que tonecho se quedó sin freno de atrás debido a la temperatura alcanzada por el mismo (me refiero al freno, no a tonecho, jaja)
![]()
Muy chulas Albepa, a ver si alguién se anima y pone alguna más, ya que yo reconozco que no tengo ninguna.
YAMAHA XT600E / APRILA PEGASO 650 CUBE / BMW F650 GS / BMW G650 XCHALLENGE
Bueno Albepa, reconozco quer "Tonecho" también estaba calentito...............lástima no poder acumular temperatura para el retorno por asfalto.
A ver si los compis que llevaban camara acaban el carrete y lo llevan a revelar para subir más fotos.![]()
Alguna más de Navia de Suarna, que el lugar lo merece
![]()
Última edición por albepa; 11/11/2012 a las 22:18