Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Viaje 2013

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Esteban, como leí en la firma de un forero, malo en lo marrón y malo en lo negro, motero total, muy buena firma.

Vs.

Cuco, sigue sin estar operativo el ferry de Islandia a Escocia, por lo que se me rompen los planes.

La alternativa sería subir por Polonia, Lituania, Letonia y Estonia, visitar San Petersburgo en Rusia y por fin Cabo Norte, pero la verdad, no me llama nada esta ruta.

A ver lo que pasa, una vez que vea la posiblidad de coger un mes de vacaciones, decidiré una ruta u otra o incluso otro viaje.

Por cierto, me he leido del tirón la crónica hasta Japón, impresionante, ahora estoy con la Panamá - Alaska. Por cierto, recorrer en solitario El Salvador y Nicaragua, me parece un poco locura, conozco los dos paises por trabajo y sobre todo El Salvador tiene tela.

Vs.

...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 22:57
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

Ya lleva tacos
    Furkapass, si no estas muy convencido respecto de la ruta saliendo desde casa, por que no pegarle un cambio de enfoque fuerte a la cosa?

Me refiero a comprarte un billete a Tailandia y alquilarte una Honda Baja/Kawa KLX 250 por unos 25 USD/dia e irte a Laos y Camboya, por ejemplo. Si haces numeros no te saldria mas caro. U otros destinos haciendo un "intercambio" de moto con un tio en USA, luego el viene y usa la tuya por aqui.

Ideas q se me ocurren por si te ayudan....

Sigo encima del tema del ferry, cuando sepa algo positivo, te aviso.

Con respecto a los viajes, gracias por el consejo y estoy de acuerdo contigo. Con 18 años y unos colegas nos recorrimos Europa, de aquella aún era la Rep. Checoslovaca, estuvimos en Polonia (no se me olvidará la vista a los campos de concentración de Austwitch y el que estaba mismo de frente siguiendo la vía que me parece que era Bikernau en mi vida) y a Rusia nos quedamos con las ganas (eso en cuanto a los paises del Este). En Berlín acababan de derrumbar el muro de Berlín y por 1 marco te alquilaban un marco para darle un castañazo al muro y te podías llevar de recuerdo el trozo que sacaras del muro, que recuerdos y ya hace años.

Lo de El Salvador te lo comento porque hace poco a punta de pistola sacaron del autobús a 2 antiguos compañeros de trabajo en la frontera con Guatemala y por los pelos se libraron, no volvieron a coger un autobús y están deseando volver, te cuentan historias de las Maras y alucinas.

Pero bueno, que una vez que tenga claras las vacaciones y mi empresa me autorize un mes y medio , veré sin me da tiempo a organizar todos los trámites para las repúblicas bálticas, sino, ya se me ocurrirá algo.

Muchas gracias Cuco.

Qué proyecto tienes en mente para el 2014, tal vez Australia?.

Pues eso, feliz año 2013!.

Vs.

...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 22:56
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

Ya lleva tacos
    Furka, hay novedades? Sigues rumiando rutas y destinos? Espero q vayas haciendo avances. Y avisa si vuelves a pasar por Ginebra, que empezamos ya a buscar canguro y tenemos un sofa cama magnifico xa invitados!

Otrá perdona Esteban, que me comí tus 2 respuestas. Pues lo tengo un poco parado ya que estoy a ver si nos adjudican tres proyectos que nos salvan este año y el que viene y de ser aí, que quedaría sin vacaciones, como máximo una semana. Muy buenas las ideas que me sugieres arriba y muchísimas gracias por la invitación, me encantaría pasar este verano por Ginebra y poder conoceros a los 3, pero a ver lo que pasa. Supongo que al final dependiendo del tiempo, haré algo sin organizar, si al final tengo solo una semana, tengo ganas de hacerme la Bretaña Francesa y Normandía, ya veré, ahora ni lo pienso ya que estoy con la cabeza en el curre. Iré informando.

Y tú qué, para cuando el feliz nacimiento? Que salga todo bien.

Un abrazo,

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123