Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Que pasa con la Lc4 Adventure

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Me parece Iker que tu ya estás pensando en otro viaje y algo más complicado si no me equivoco....

Efectivamente este modelo está un poco desaparecida del mapa ultimamente, pero sus hermanas la 640 y la 625 que también se vendieron más o menos bién tampoco es que se prodiguen mucho ¿no?

Siempre he dicho que las KTM por su enfoque "Redy to Race" son un poco más delicadas de tener en el sentido de que para que vayan siempre bién hay que hacerles mantenimiento periodico, preventivo y en algunas ocasiones correctivo, y si no se hace (mucha gente no lo hace) pues se acaban degradando poco a poco hasta que al final tienen tantos "problemillas" que la moto en si ya es un problema.

Por lo que he oido y sé, suelen tener problemas en los ejes de las ruedas, el hidráulico del embrague, en las suspensiones delanteras y en los árboles de levas, y de hecho a mi en una 625 se me gripó el eje trasero (rodamientos) con 8000 km....además de que tuve bastantes problemas con el embrague, todo con menos de 10000 km

Tu coges una XR 600 y te pegas varios años solo cambiando aceite y poco mas y la moto sigue funcionando, si haces eso en una KTM seguro que no llegas a los varios años de vida. Ojo que no digo que sea lo que hay que hacer, lo correcto es el mantenimiento pero EN TODAS.

Pero ya digo, una de estas en buen estado con un buen mantenimento es una muy buena opción, sobretodo por la calidad de sus suspensiones "KTM" y una buena relación peso-potencia.
    Última edición por manchi; 01/11/2012 a las 23:11

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Tremendo aparato, me acuerdo de la de Juanpe, que bonita!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Dicho así, sin por lo menos copiar la foto, suena un poco......bueno que puede dar lugar al malentendidos ¿no?

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Dicho así, sin por lo menos copiar la foto, suena un poco......bueno que puede dar lugar al malentendidos ¿no?

Menuda panda!!!!!!

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Re: Que pasa con la Lc4 Adventure

Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Es una moto fabulosa, pero lo que no entiendo es porqué no la renuevan aprovechando la base de la 690. De hecho, se estuvo especulando y rumoreando que saldría durante el 2012... pero creo que ha quedado en nada. ¿puede que la crisis tenga algo que ver?

Vsssssssssssss
    Estais con la 690 que no cagais.
    Pero para que quiere la base de la 690, una moto de enduro que no sirbe para hacer enduro, si tiene ya una base perfecta para una trail de todo uso?
    Estoy totalmente de acuerdo con Indarktm.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Entradas de blog
    1
    Alguno por aqui tiene la mirada sucia ehhhh!!!

Cita Iniciado por tacoss17 Ver mensaje
    Pero para que quiere la base de la 690, una moto de enduro que no sirbe para hacer enduro, si tiene ya una base perfecta para una trail de todo uso?
    ¿pero que tiene la 640 que no tenga la 690? (aparte de los depositos y el carenado especial de la versión adventure). Yo creo que la segunda es la evolución logica de la primera ¿no? (es una pregunta ehhh, solo me he montado 3 minutos en la 640 de xtzero, vamos, ni idea).

Pues eso....los depósitos, el carenado, mas cómoda, mas trail, mas civilizada, menos consumo y yo creo que mas fiable a la hora de usarla para viajes...
    De evolución nada, es otro concepto de moto. Se parecen como un huevo a una castaña

Última edición por tacoss17; 02/11/2012 a las 10:37

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por tacoss17 Ver mensaje
    He probado ambas (muy poquito... vamos, mucho menos de lo que me habría gustado... ) y estoy convencido que son dos conceptos perfectamente "fusionables" de hecho son motos muy parecidas en cuanto a comportamiento, aunque la 690 es más rápida, mas efectiva, mas potente y mas ligera. La adv. es mas bonita, mas cómoda y mas "aventurizable"... ah, y creo recordar que la 690 vibra muuuucho menos, cosa de agradecer para viajes largos.

Así que mi pregunta es, cogiendo lo mejor de cada una, no podríamos tener una moto que sea mas potente, ligera, rápida, efectiva, bonita, cómoda, "aventurizable" y que no sea una maraca????????

Creo que si.

Por cierto, yo la 690 no la veo como una enduro... pero claro, se la das a JaimeV y el tío te hace el europeo de trial con ella!!!!!!!!!! Como mucho, podrías hacer "enduro" en el concepto mas americano de la palabra... o sea, mucha velocidad por pistas y senderos de vez en cuando un salto o un pedregal... en Pirineos enduro es otra cosa...

Vsssssssssssssssssssssss

Entradas de blog
    1
    + 1, creo que lo que todos esperamos es una 690 adventure, si además de depositos y carenado le civilizan un poco asiento, suspensiones y respuesta de motor, será la moto que todos querremos tener en el garaje.

En eso estoy de acuerdo...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo