Me parece Iker que tu ya estás pensando en otro viaje y algo más complicado si no me equivoco....
Efectivamente este modelo está un poco desaparecida del mapa ultimamente, pero sus hermanas la 640 y la 625 que también se vendieron más o menos bién tampoco es que se prodiguen mucho ¿no?
Siempre he dicho que las KTM por su enfoque "Redy to Race" son un poco más delicadas de tener en el sentido de que para que vayan siempre bién hay que hacerles mantenimiento periodico, preventivo y en algunas ocasiones correctivo, y si no se hace (mucha gente no lo hace) pues se acaban degradando poco a poco hasta que al final tienen tantos "problemillas" que la moto en si ya es un problema.
Por lo que he oido y sé, suelen tener problemas en los ejes de las ruedas, el hidráulico del embrague, en las suspensiones delanteras y en los árboles de levas, y de hecho a mi en una 625 se me gripó el eje trasero (rodamientos) con 8000 km....además de que tuve bastantes problemas con el embrague, todo con menos de 10000 km
Tu coges una XR 600 y te pegas varios años solo cambiando aceite y poco mas y la moto sigue funcionando, si haces eso en una KTM seguro que no llegas a los varios años de vida. Ojo que no digo que sea lo que hay que hacer, lo correcto es el mantenimiento pero EN TODAS.
Pero ya digo, una de estas en buen estado con un buen mantenimento es una muy buena opción, sobretodo por la calidad de sus suspensiones "KTM" y una buena relación peso-potencia.