Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Que pasa con la Lc4 Adventure

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    De hecho, una 690 "adventurizada" sería la nueva 640 Adv.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Podemos escribir rios de tinta, pero al final todos buscamos lo mismo: la 690 Adventure, algo tan sencillo como ponerle carenado y depósito grande a la 690, ¿tan difícil es?

Saludos!

Inactivos
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Podemos escribir rios de tinta, pero al final todos buscamos lo mismo: la 690 Adventure, algo tan sencillo como ponerle carenado y depósito grande a la 690, ¿tan difícil es?

Saludos!
    Dificil no es, bueno, depende de lo que te cueste ganar 4000€ (creo recordar) que cuesta la preparación

Pero sí, yo tampoco entiendo que no lo haga diréctamente KTM....

Va por buen camino
    Este el es aspecto de la mia en la actualidad (despues de trabajar bastante en ella y adecuarla a mis gustos) y estoy encantado con ella. Cuando la compré desconocía que pudiera darme el rendimiento que ofrece, pero la verdad es que para mi sus prestaciones son más que suficientes.

Derb¡ Cross Replica/Djebel 650/Honda XL600L/DR BIG750/KTM LC4 640Adventure

Ya lleva tacos
    PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAA.................. esa motuqui.

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Hace año y medio que ya hice un boceto de una Adventure 690, además utilizando fotos de lo que KTM tiene en "las estanterías":

-Chasis y cola trasera de la primera Duke 690, para eliminar el depósito trasero de la Enduro.
    -Suspensiones, ruedas, frenos... de la Enduro 690 (no de la R... eso para una Adventure R)
    -Depósito y carenado basado en la Rally 690 (del mismo modo que hicieron con la Adventure 640)

Repito: lo difícil, el diseñar las piezas, ya lo tienen. Sólo tendrían que "marear" un poco una de las lineas de producción y darnos el santo gustazo de una moto de unos 160kg reales, 70cv (lo que rinde una África Twin... para los que digan que son pocos...), una estética con la que hemos babeado los que hemos visto un año sí y otro también cómo la Rally 690 aplastaba en el Dakar... vamos, una moto con la que soñamos la mitad de los enamorados del TRAIL DE VERDAD.

Pero mientras, el Dakar ha pasado a 450cc, depósitos "diminutos" y motos de Enduro con una pantalla delantera para tapar los sistemas de navegación... y KTM sigue perdiendo la oportunidad de aprovechar el retorno publicitario de sus victorias...

La verdad, no lo entenderé nunca.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123