Merito de el que la sabe llevar, y merito del equipo que la sabe poner a punto. En moto2 el motor es el mismo en todas las motos.
Merito de el que la sabe llevar, y merito del equipo que la sabe poner a punto. En moto2 el motor es el mismo en todas las motos.
Joé, que lejos queda el suelo...
... y saber coger y dejar el rebufo en el momento apropiado!!!!
En el vídeo se le ve cogiendo y dejando varios rebufos como si estuviesen dibujados!!!!
Vssssssss
Sale ultimo y gana la carrera,,,este chaval es un EXTRATERRESTRE
Lo de este chaval no tiene adjetivo calificativo, la superioridad que demuestra con su pilotaje es aplastante, no me sirven escusas ni sospechas de que si su moto corremas que las otras, es que nadie se a fijado como entra en las cuvas y abre gas mucho antes que nadie cuando sale de las curvas, como no va a correr mas la moto en las rectas si sale con mas velocidad de las curvas,
lo de la carrera de hoy a sido de lo mas que he visto nunca en carreras del mundial y llevo viendo carreras desde que enpezaron a retransmitirlas en tv hace muuuuchos años, aaaaa y que decir del nuevo pedrosa todos esos que le tatxaban de moñas que tienen que decir ahora lo de su carrera de hoy y su final de mundial eeeeeee, (que conste que repsol no me patrocina en nada jejejeje) el año que viene va a estar muy interesante, menos mal que entre medio tenemos el tan particular "Dakar" para ver imajenes que nos hagan subir las pulsaciones.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.
Qué pedazo piloto. Qué pundonor y qué competitividad.
Hacía tiempo que no se me ponían los pelos de punta viendo las motos, cuánto he disfrutado la carrera de hoy!
El año que viene va a estar muy interesante, estoy de acuerdo.