Iniciado por
MiguelXR33
De entrada decir que me ha encantado la explicacion de Álvaro85... niño, tienes un mensaje privado...
Yo no tuve mucha suerte en la adolescencia porque mi primera "moto" fue un Vespino ya con 18 años... sí, cuando todos empezaban a tener coche... De hecho, una noche de verano salimos los de Judo a tomar unas copas y yo quedé con A. (no pondré su nombre... se hizo MUY famosa hace veinte años...), una chica que me gustaba. La camelé y cuando la convencí para ir a otro sitio llego donde había aparcado... y me habían robado la llave de gasolina. Ella se fue con otro (en su coche... gggrrrrrr) y yo a pedales a casa. Una horita de nada.
Luego seguí sin coche y compré una Vespa 200 cuando le robaron el Vespino a mi hermano, porque ya trabajaba de mensajero y necesitaba moto. Con esa Vespa sí ligué... salimos una tarde lluviosa a dar una vuelta... y por la noche nos besamos por primera vez. Ahhhh... mi querida Moñi... fue el principio de unos cuantos viajes...
Después pues sí, hay que reconocer que ser "el de la moto" molaba y atraía a las chicas... pero era complicado ir "más allá" sin coche. Es que yo siempre he sido "muy motero" y le compré el coche a mi tío después de tener cuatro motos. Ahora, viendo lo que "agradecen" las chicas lo resguardadito que es el interior de un turismo cuando cae la noche, ya no ha faltado uno en mi poder. Eso sí, moto tampoco ¿eh?
Ahora, con 45, medio calvo, panzón y con una noble pero vieja Suzuki DR 750 Big del año 89 pues eso... no llamo mucho la atención con las mujeres de mi edad. Aunque quizá si la lavo para que no manche igual alguna quiera subir a ver un solitario mirador que conozco...