Tienda Motoristas.com

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Tema: Ligar en moto

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo es que he entrado a esto de la moto con cuarenta cumplidos y me sigue sorprendiendo ver que como dice Nina a las tias les gustan las motos mucho mas de lo que podria parecer (...ligar ya son palabras mayores con estas edades y ralla en medio ).

Otra impresión es que a los tios -no moteros- las motos les produce envidia no siempre bien disimulada ¿os pasa?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ostia. Yo me compre la moto cuando estudiaba en la uni. Y encima era de los que se lo tomaban en serio. Por lo que cuando terminaban las clases estudiaba o andaba con las prácticas hasta las tantas.Asi que eso de salir los " juernes" lo tenía complicado. Lo malo es que en la uni lo de tontear e impresionar a las compañeras con la moto era harto complicado, por que en un campus de ingenierías y para inri informática, las mujeres no es que fueran pocas, es que verlas por ahí ya era anecdótico.

Asi que la jornada de tonteo se reducía a los fines de semana. Pero la dificultad de encontrar un trabajo compaginable con los estudios y con la suficiente remuneración me hizo encontrar trabajo en la fábrica de camiones de renault...los fines de semana...en turno de noche...y no, allí tampoco había mujeres para tontear...Pero claro, necesitaba el dinero para pagar la uni, y la moto.

Mientras la peña de mi barrio que dejó el instituto y se puso a trabajar, arrasaba con la paga los fines de semana y se ponian las botas en el asiento de atrás de sus coches tunning de segunda mano con pegatinas...

Asi que enfermé, me desequilibré mentalmente, no quería aceptar el voto de celibato, pero nunca me molo la idea de irme de lumis. Con el tiempo le puse a mi moto nombre de mujer y hablaba con ella, la mimaba, y cambié un instinto primario por otro, la serotonina por la adrenalina y cuando me di cuenta de lo enfermo que estaba, busqué una asociación donde encontrar a personas igual de desequilibradas...y desde entonces estoy en el foro...
    Última edición por pepepower; 02/11/2012 a las 23:56

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Alvaro85 Ver mensaje
    Mi opinion es la siguiente,

Desde los 14 a los 17 es un punto clave a la hora de ligar.Tienes en tu poder una herramienta maravillosa con la que te mueves a los pueblos de al lado,a la cuidad,se abre un nuevo horizonte ante tus pies.
    A las chicas de tu edad les encanta ir en moto porque no tienen que ir andando,se sienten superiores a las demas,y por este simple motivo les mola.

De los 17 a los 18.Esta es una franja de edad complicada ya que a las tias les gusta ir en moto porque no tienen que ir andando,les hace superiores...blablabla pero les gusta mucho mas ir en coche por varias razones,no se despeinan,no pasan frio y no huelen a la esencia que despiden nuestros yasuni,triger,muffler,metrakit,etc
    Para ellas es el momento de dar el salto y juntarse con los que ya tienen coche, y para nosotros el de tirar a por las de un año menos.

Si a partir de los 18 sigues con tu ciclomotor tendras serios problemas para ligar porque tu amigo el feo que en la vida se ha comido una rosca,tiene loquitas a las de 17 con su ibiza con las lunas tintadas y pegata de la Itzela.¿Porque?Pues porque ellas en el coche no pasan frio,no se despeinan... blablabla ¿Y tu que haces? Si tiras a por las de dos años menos todos tus colegas te llaman asaltacunas asi que te buscas la vida como puedes y esperas a que lleguen tiempos mejores en los que si tu colega,el feo tiene el ibiza de 90cv,tu a base de invocar a todo el poder divino conseguiras hacerte con el de 110,pero con la pegatina de la Florida que es mas internacional y mola mas.

Asi es como puedo resumirte lo que ocurria cuando yo tenia esas edades.
    Conforme vas sumando años la cosa cambia,y las mujeres logicamente tambien.A mi chavala por ejemplo no le gusta un pelo "la puta moto" porque la ve como BMW a KTM,rival directo.Mi maravillosa maquina por el contrario no se queja lo que añade una virtud mas a la gran lista de valores que hacen que me tenga loquito,pero bueno ese es otro tema.

Lo que quiero decir es que a partir de cierta edad,llamaras la atencion de feminas a las que les gusten las motos,provocaras asco a las que las odian,e indiferencia a las que valoran lo realmente importante en una persona.

Saludosss
    Mejor explicado imposible,asi era la realidad
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Esta anécdota ya la conocen algunos foreros;

Después de aprobarlo todo (con la consiguiente propina guapa prometida por mi abuelo) y de haberme pasado el verano y unos cuantos fines de semana trabajando, junté el dinero suficiente para compararme una BETA KR50 de segunda mano, que era LA LECHE EN VINAGRE!!!! exactamente una como esta;

Y lo cierto es que entre tanta Derbi Variant, destacaba a base de bien, y los primeros días (por la novedad...), era el asiento mas codiciado entre las chicas del barrio (eso no significa que la cosa pasase de dar una vuelta y punto...) pero una tarde, la fortuna se puso de mi parte, pues una chica que me molaba accedió a dar una vuelta conmigo (y quien sábe si algo mas...), y yo la quise impresionar, y como mi moto era una Trail, guapa potente e indestructible, la llevé por caminos!!!

Y todo iba bien hasta que en una curva perdí tracción por unas piedras sueltas (... no me gustan las piedras sueltas... ) y tuvimos que parar justo en una subida. Y al intentar arrancar de nuevo, el monocilíndrico de 50cc dijo que con dos encima, nanái de la china!!!!!

Pero claro, como vas a hacer bajar de la moto a la chica que te mola????

Pues a grandes males, grandes remedios!!!!!!!

Sabía que retrocediendo unos metros podríamos coger el impulso suficiente para subir la cuesta y que la chica quedase prendada de la potencia extrema del ciclomotor y de la pericia de su hábil piloto (brillante plan, verdad???), sólo había un detalle que podía fallar, pero lo tenía controlado y es que íbamos hacia una cloaca abierta (de esas que solían haber hace años y que pegaban una peste guapa... pues de esas...) Y yo le dije a la damisela que por favor controlase hacia donde íbamos mientras yo hacía recular la moto suavemente...

¿Que podía fallar? Pues que la chica... una de dos, o bien era corta de vista, o muy despistada... la cuestión es que no sé como, pero de repente vi como la rueda delantera subía mientras la trasera, la chica y yo mismo íbamos para la cloaca... Si señor, los tres a la cloaca!!!!!!!

Bueno, resultado final; Un piloto trasero roto, un golpe en la pierna, y una chica que nunca quiso volver a saber nada mas de mi...

A mi no me dejaron entrar en casa antes de meterme un buen mangerazo a mi, ropa y moto... y lo que siempre me he preguntado es la historia que contaría la chica a sus padres al llegar a casa literalmente llena de mierda... Y la cara que pondrían estos al ver al llegar su hija apestando a mil demonios...

La moraleja del cuento es que, si no sabes aprovechar las ocasiones que te brinda la vida, o te dedicas a llenar a las chicas de mierda, tener moto no te sirve de mucho en temas de amores.

Vssssssssssssssssssss
    Última edición por snowbiker; 03/11/2012 a las 02:47

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Alvaro85, parece ser que no tienes autorizado el correo interno.
    Última edición por MiguelXR33; 03/11/2012 a las 14:27

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje

Después de aprobarlo todo (con la consiguiente propina guapa prometida por mi abuelo) y de haberme pasado el verano y unos cuantos fines de semana trabajando, junté el dinero suficiente para compararme una BETA KR50 de segunda mano, que era LA LECHE EN VINAGRE!!!! exactamente una como esta;

Y lo cierto es que entre tanta Derbi Variant, destacaba a base de bien, y los primeros días (por la novedad...), era el asiento mas codiciado entre las chicas del barrio (eso no significa que la cosa pasase de dar una vuelta y punto...) pero una tarde, la fortuna se puso de mi parte, pues una chica que me molaba accedió a dar una vuelta conmigo (y quien sábe si algo mas...), y yo la quise impresionar, y como mi moto era una Trail, guapa potente e indestructible, la llevé por caminos!!!

Y todo iba bien hasta que en una curva perdí tracción por unas piedras sueltas (... no me gustan las piedras sueltas... ) y tuvimos que parar justo en una subida. Y al intentar arrancar de nuevo, el monocilíndrico de 50cc dijo que con dos encima, nanái de la china!!!!!

Sabía que retrocediendo unos metros podríamos coger el impulso suficiente para subir la cuesta y que la chica quedase prendada de la potencia extrema del ciclomotor y de la pericia de su hábil piloto (brillante plan, verdad???), sólo había un detalle que podía fallar, pero lo tenía controlado y es que íbamos hacia una cloaca abierta (de esas que solían haber hace años y que pegaban una peste guapa... pues de esas...) Y yo le dije a la damisela que por favor controlase hacia donde íbamos mientras yo hacía recular la moto suavemente...

¿Que podía fallar? Pues que la chica... una de dos, o bien era corta de vista, o muy despistada... la cuestión es que no sé como, pero de repente vi como la rueda delantera subía mientras la trasera, la chica y yo mismo íbamos para la cloaca... Si señor, los tres a la cloaca!!!!!!!

Bueno, resultado final; Un piloto trasero roto, un golpe en la pierna, y una chica que nunca quiso volver a saber nada mas de mi...

A mi no me dejaron entrar en casa antes de meterme un buen mangerazo a mi, ropa y moto... y lo que siempre me he preguntado es la historia que contaría la chica a sus padres al llegar a casa literalmente llena de mierda... Y la cara que pondrían estos al ver al llegar su hija apestando a mil demonios...

La moraleja del cuento es que, si no sabes aprovechar las ocasiones que te brinda la vida, o te dedicas a llenar a las chicas de mierda, tener moto no te sirve de mucho en temas de amores.

Vssssssssssssssssssss

Joé, que lejos queda el suelo...

Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Ahora entiendo ciertas cosas............

Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje

Vssssssssssssssssssss
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Pues yo no es que le de mucha importancia ya que estoy muy feliz con mi pareja pero si que puedo asegurar , al menos por mi esperiencia , que se liga mas en la moto y no es cosa solo cuando tienes veintipocos. Las mujeres se te suelen quedar mirando muy inquietas y curiosas cuando estas con todo el equipo puesto y la moto cargada con la tienda y ta,l como intrigadas, no se como diciendo," me gustaria que me llevases contigo y me sacaras de esta vida monotona y aburrida que tengo" no se es una percepcion rara que tengo y da igual que lleves el casco puesto o no y da igual que ellas tengan 20 pocos que cuarenta y algunos, al menos a mi me pasa muy amenudo.

Se liga más en la moto? Por lo menos si que se fijan mucho más , por tanto si que se liga mas .

Va por buen camino
    A mis 14 años lucia una flamante Derbi Senda R nuevecita.
    No noté mejoría ...
    Las manualidades estaban a la orden del día.

Lo que si está claro es que si no te lo montabas bien, te transformabas en un pagafantas. Te utilizaban de transporte gratuito, dos besitos y para casita.
    Si te lo montabas bien, pues era un punto a tu favor. Siempre podías escaparte a algún rincón del monte con la chavala para... lo que sea .. O no ..

Yo me di cuenta rápido de que lo que veian era un transporte gratuito y poca teta pillabas al cambio.
    Opté por usar la moto solo para mi disfrute, quien quisiera ir a algún lugar, que buscase otra alternativa.

Parece ser que siempre llama un poco la atención el que tengas moto, a las chicas parece que les gustan.
    Pero claro, te presentas con una cabra con ruedas de tacos, llena de mierda y esa atracción se desvanece como la gasolina del deposito de un Mustang V8.
    Entonces aparece el "gominas" con sus chanclas Tommy Hilfiger en una Super R con su tubo sacando fuego al lugar, y tu ya no existes en su campo visual.

Conclusión:
    Creo que las R ayudan un poco mas que las Off, si es que ayudan en algo...

Para los que no pillemos ni con un sidecar "to reshulón" , podemos echar imaginación ...

Última edición por Tornero; 03/11/2012 a las 18:23
    Blog de mi Traskalp : http://traskalp.blogspot.com.es

Sin duda hay una serie de estereotipos que funcionan, pero no deja de haber una gradación,
    a saber:
    - Sí, con moto se puede ligar más
    - con una R más que con una trail
    - con un descapotable aun más, y si es clásico no te digo
    - encima de un escenario con una guitarra colgada del cuello o micro en mano, las has de apartar...

Hay que echarle imaginación, y sumar iconos: ¿no era Billy Gibbons (guitarrista de ZZtop) que iba con una Chopper o una Harley, y una especie de cartuchera parecida a la de los rifles de los western, para "colgar" la guitarra en la moto?

Pero venga, aprended de Snowbiker, que de momento es el único que ha colgado una auténtica anécdota!

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo