Tienda Motoristas.com

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: Ligar en moto

lo de snowbiber fue mala suerte,precisamente donde triunfa el amor es en los momentos de adversidad

en mi caso,despues de portarme como un caballero con todas las damiselas que montaban en mi burra,acabe casandome con la unica que salio volando por encima de una valla para rebozarse en una campa llena de vacas y sus correspondientes excrementos,de ahi mi aficion por el offroad,fue la prueba irrefutable del amor,jur,jur...que momentos,eso nunca se olvida,yo creo que todavia me la guarda

Trailero novato
    Cuando era muy jovencito, si montabas en una puch cobra,el camino era más facil.Pero siempre había chicas que se fijaban en el moterillo sencillo que no tenía una gran máquina,estas eran las que merecian la pena.

Ahora tengo dos cobras pero ya es tarde,bromas aparte pienso que todo lo que se sale un poco de la norma, llama la atención.

Un crio en moto es llamativo,es un imán y con 47 ,pelo blanco,subido en un hierro y lleno de protecciones dispuesto a pasar frio en invierno y un calor infernal en verano.Rompe un poco con lo habitual,es señal de que todavía tienes sangre en la venas y que te gustan mucho las motos.Pero aquí ya no te preocupa ligar,bastante tienes con salir y volver enterito.

saludos para todos y todas.

Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Yo creo que no me ayudo nada, pero claro el fisico y la labia no ayudaban jejeje ademas era una epoca en la que me daba igual salir el sabado con las uñas mas negras que el carbon despues de haberle visto las tripas a mi derbi savannah. Pero tenia su puntico, y la de "No, si es que se me ha escoñado el freno de atras" para llevarlas arrimadicas funcionaba bastante jejee

Por desgracia (para ellas, a mi me la soplaba) mi moto hacia mas ruido que la parrilla de motogp, olia a refrito de castrol tts despues de venir de hacer el cabra y chorreaba el mismo por todas las juntas del escape, asi que la que queria viajar gratis, al menos viajaba arrima y no me daban la brasa porque ni las oia chillar de panico ante la poca o nula destreza del conductor...

Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Venga, pues vamos a por anécdotas, ya que nos ponemos románticos. Hay un alemán con una BMW y una guitarra en mi lejano pasado.

Yo era una inocente ratita de biblioteca que iba de camping con sus padres, como corresponde a toda buena chica que se precie, y tenía una Yamaha Top Jog 90 guardada en un garaje que me compré con mi primer sueldo y el carnet recién estrenado para ir a trabajar. Un buen día, en unas vacaciones en Andorra, conocido paraíso europeo del desenfreno (modo irónico), un motero solitario acampó junto a nosotros mientras echaba de menos mi querida Yamaha que tanta independencia me proporcionaba.

Conducía una BMW negra bastante vieja con matrícula alemana, no recuerdo el modelo, pero sí que era una trail, cargada hasta las trancas y llevaba atada una guitarra (mira que hay cosas más pequeñas para llevar en una moto). Montó la tienda de campaña y se alejó para ir a tocar su guitarra sin molestar, y nuestras miradas se cruzaron, nada, un momento, casi sin querer. Qué digo casi, era guapo a rabiar, o no lo llegué a saber porque casi me muero de vergüenza cuando me miró, ¿cómo podía estar solo un chulazo como ese? ¿cuántos países había recorrido? ¿qué historias podría contar su moto?

Pensé por un momento que podría echarle valor, acercarme a él, preguntarle de dónde venía, a dónde iba, dejarlo todo plantado ahí mismo e irme con él subida a la grupa de su moto sin decir ni adiós, dejando atrás unas vacaciones mortalmente aburridas en el camping de Pal, pero tenía muchos cacharros de camping por fregar.

Ni imaginaba que el vuelco que daría mi vida cuando me robaron la Yamahita, compré la Suzuki que 13 años después tan buen servicio me hace y un motero de Barcelona me explicó cómo salió huyendo
    para salvar su pellejo con su moto (otra BMW) perseguido por un pueblo cabreado al completo y un camello en Marruecos y me recomendó cambiar de moto. Y como decidí que aquel maravilloso motero era el hombre de mi vida también es otra historia que tiene lugar junto a dos motos, pero os la contaré en persona si me invitais a un par de birras.
    Última edición por Nina BMW; 03/11/2012 a las 22:04
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Sigue, sigue contando que no nos oye nadie, jajajaja

Vs.

Los Sábados por la noche en la discoteca a la que iba en mi adolescencia ponían un rato música lenta para arrimar cebolleta, por alguna extraña razón siempre tenia una adolescente loca por bailar conmigo y decirme que era clavadito a Alenjandro Sanz. Pero yo prefería largarme a esa hora ir enfrente que estaba la casa Honda y le pegaba un repaso al escaparate, luego una cerveza en el bar de al lado y otra vez pa la disco babeando por la CBR. Esta claro que si ligaba en esa época era porque el escaparate de la casa Honda me daba algo que enloquecia al publico femenino.

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Niiiiiinaaaaaa.... mira lo que teeeeennnnngoooooo....

Dios, no hay nada mejor que las intimidades de una mujer compartiendo una cerveza....

(sólo es cerveza Fazer, en serio, no pretendo nada... no me banees, por favor... )

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Eliminado voluntariamente.
    Última edición por MiguelXR33; 05/11/2012 a las 09:54

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Buen Post, a ver si salen mas anécdotas...
    Última edición por snowbiker; 05/11/2012 a las 10:17

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Miguel, cuantos kilos de condones cogíste para que se notaran al agarrarte el pecho?

Imgínate que no los hubieras pillado? Tendrías cicatrices en la frente de los cabezazos a la farola.

Vs.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo