Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Que pasa con la Lc4 Adventure

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Que pasa con la Lc4 Adventure

Me llama mucho la atención como esta moto se ha ido devaluando y casi olvidando. Y no lo entiendo, porque es, para mí, una de las trail perfectas que se han hecho en estos ultimos años.
    Su compromiso peso, potencia, parte ciclo, prestaciones, autonomia, estética ect...la mires por donde la mires es la trail que siempre estamos demandando en este foro y otros.
    Cuando salieron, aqui en el foro estaban a montones pero ultimamente apenas se ven. Cuando se habla de "que moto me compro?" pocas veces se baraja.
    En el foro compraventa haora mismo hay dos, y no las venden a pesar de ser unas jollas a muy buen precio.
    http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?t=25802
    Será que no tenemos mucho criterio y solo nos llama la atención el ultimo producto de moda?
    Última edición por tacoss17; 01/11/2012 a las 20:49
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Lo unico que le pasa es que es preciosa, sobre todo la ultima versión. Para tener una única moto creo que es casi ideal. Sobre todo si no achuchas mucho en asfalto por el tema vibraciones, según lo que he leído y me han dicho, que no he tenido ninguna.
    Joé, que lejos queda el suelo...

Webmaster Avatar de FAZER
    Bueno la sustituye la Tenere
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Va por buen camino
    Hace un año cuando retomé las sensaciones del trail,,,,no dudé en buscar una LC4 Adventure y "recomponerla" a mi gusto hasta darle la forma que tiene actualmente. El motivo de comprarla en aquel momente no era otro, y sin ninguna duda para mi, que cumple al 100% su condición de trail perfecta.
    Última edición por NemeLugo; 01/11/2012 a las 21:16
    Derb¡ Cross Replica/Djebel 650/Honda XL600L/DR BIG750/KTM LC4 640Adventure

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Re: Que pasa con la Lc4 Adventure

Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Si, es otra trail perfecta.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Opino igual, sobre el papel cumple como trail perfecta, quizá poca fiabilidad?

Por cierto la Tenere un pedazo de trail también, pero pesa mucho más que la KTM

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    La KTM es una moto cojonuda, la unica pega que tiene es que comparada con las japos y compañia, es "carne cruda", un filete ruso que no es para todos los gustos.
    Simplemente si no vibrase tanto y tan mal.......tendriamos por aqui el doble de ellas.

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Es una moto fabulosa, pero lo que no entiendo es porqué no la renuevan aprovechando la base de la 690. De hecho, se estuvo especulando y rumoreando que saldría durante el 2012... pero creo que ha quedado en nada. ¿puede que la crisis tenga algo que ver?

Vsssssssssssss

En mi opinion y hablando de motos trail, es "la moto". Esta moto hace facil lo dificil, a mi, no me molestan sus vibraciones, los "mono" es normal que vibren. Por chasis y parte ciclo, es una autentica maquina. Con un escape mas abierto y unos retoques en las suspensiones, puedes correr en cualquier raid africano. Tiene buena autonomia, es un motor super fiable, facil de mantener, es comoda, ligera, es preciosa, facil de preparar, como todos los productos KTM es deportiva, trail pero de orientacion deportiva, aunque se puede pasear muy gusto con ella.
    Hace años que estoy enamorado de esta moto, en breve va a haber una mas por aqui, espero no desenamorarme de mi princesa, jejejeje
    le estoy haciendo unas "pequeñas modificaciones", ahora tiene este aspecto.

Ya os contare

KTM POWER!!

Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Que mas quisieras.....
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo