Iniciado por
estebangc
Sin duda, son espectaculares, todos los flipamos... pero pienso que ahí termina la cosa.
Esta moda del puñetero Red Bull patrocinando barbaridades en que la finalidad es la adrenalina pura y dura y jugarse el pellejo, en la que para ser un tío guay -intentando incluiros a nosotros, curritos de a pie- tienes que ir haciendo el cabra por la vida, no la comparto ni entiendo. Será porque tenemos una vida demasiado segura y cómoda, pero esta gente que desprecia la vida de esa manera, es que no lo pillo. Y luego están los melones que de borrachera tratan de hacer un salto MORTAL (por algo el nombra) desde encima de un pollete y literalmente se parten la crisma y directo a la sillita, si no muerto. Y si encima le sale, le dice a su colega "a ti te faltan OO para hacerlo, ¿qué pasa, que no te atreves?". Así, si el otro no tiene la SEGURIDAD EN SÍ MISMO suficiente para decir, "no, es que me sobra cerebro como para intentar esa imbecilidad", se parte el cuello él. Yo flipo. Como la droga. Claro, todos en la reunión se metieron algo y tú vas a ser el único que no: ¿te da miedo? No, precisamente me sobra lo que a ti te falta, que decido con criterio propio y me la sopla si los demás se lo meten.
Cuando una expedición entrañaba riesgos, pero buscaba el Polo o las fuentes del Nilo, aportaba algo a la ciencia, a la geografía. Cuando un tipo intenta algo para ver los límites de la capacidad humana, como una supermarathón de ésas, bueno, hay algo detrás. Hasta cuando salta desde la estratosfera en paracaídas (patrocinado por Red Bull, cómo no), a ver lo que puede hacer un traje de la leche, si se puede superar la barrera del sonido en caída libre... Pero cuando el carajote (y perdón por las palabras) se dedica a apurar los riscos a 200km/h para trincar globitos y luego se ríe como un pedazo de melón... no me j*odas, solo falta que tu hijo quiera seguir su ejemplo.
Hacer parapente, escalada (con tus cuerditas), buceo, lo que sea, son deportes sanos, con riesgos que se miden, se prevén y se asumen. Igual que montar en moto. Pero hacer el cabra... (ya sé que miden también los riesgos, pero no me j*das!).
No sé a cuántos entierros habrán ido ya los directores de marketing de Red Bull, Monster y demás, pero manda OO la cosa.
(fin de la rabieta).
Con todo, las imágenes son espectaculares, sin duda, no es crítica a ninguno de nosotros por ponerlas o por flipar con ellas, es más a quien las fomenta con pasta a ver quién es más cabestro en la manada.