Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Para mi, el deporte más extremo del mundo.

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Todos queremos que se nos reconozca por algo, y con tal de ello algunos hasta se juegan literalmente la vida.

En fin, en mi opinión esta peña "escapa" de algo y busca reconocimiento... a cualquier precio.
    Y el escalador incluso teniendo como "Dios" a un cronómetro

En fin...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos
    Sin duda, son espectaculares, todos los flipamos... pero pienso que ahí termina la cosa.

Esta moda del puñetero Red Bull patrocinando barbaridades en que la finalidad es la adrenalina pura y dura y jugarse el pellejo, en la que para ser un tío guay -intentando incluiros a nosotros, curritos de a pie- tienes que ir haciendo el cabra por la vida, no la comparto ni entiendo. Será porque tenemos una vida demasiado segura y cómoda, pero esta gente que desprecia la vida de esa manera, es que no lo pillo. Y luego están los melones que de borrachera tratan de hacer un salto MORTAL (por algo el nombra) desde encima de un pollete y literalmente se parten la crisma y directo a la sillita, si no muerto. Y si encima le sale, le dice a su colega "a ti te faltan OO para hacerlo, ¿qué pasa, que no te atreves?". Así, si el otro no tiene la SEGURIDAD EN SÍ MISMO suficiente para decir, "no, es que me sobra cerebro como para intentar esa imbecilidad", se parte el cuello él. Yo flipo. Como la droga. Claro, todos en la reunión se metieron algo y tú vas a ser el único que no: ¿te da miedo? No, precisamente me sobra lo que a ti te falta, que decido con criterio propio y me la sopla si los demás se lo meten.

Cuando una expedición entrañaba riesgos, pero buscaba el Polo o las fuentes del Nilo, aportaba algo a la ciencia, a la geografía. Cuando un tipo intenta algo para ver los límites de la capacidad humana, como una supermarathón de ésas, bueno, hay algo detrás. Hasta cuando salta desde la estratosfera en paracaídas (patrocinado por Red Bull, cómo no), a ver lo que puede hacer un traje de la leche, si se puede superar la barrera del sonido en caída libre... Pero cuando el carajote (y perdón por las palabras) se dedica a apurar los riscos a 200km/h para trincar globitos y luego se ríe como un pedazo de melón... no me j*odas, solo falta que tu hijo quiera seguir su ejemplo.

Hacer parapente, escalada (con tus cuerditas), buceo, lo que sea, son deportes sanos, con riesgos que se miden, se prevén y se asumen. Igual que montar en moto. Pero hacer el cabra... (ya sé que miden también los riesgos, pero no me j*das!).

No sé a cuántos entierros habrán ido ya los directores de marketing de Red Bull, Monster y demás, pero manda OO la cosa.

(fin de la rabieta).

Con todo, las imágenes son espectaculares, sin duda, no es crítica a ninguno de nosotros por ponerlas o por flipar con ellas, es más a quien las fomenta con pasta a ver quién es más cabestro en la manada.

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Cita Iniciado por estebangc Ver mensaje
    Sin duda, son espectaculares, todos los flipamos... pero pienso que ahí termina la cosa.

Esta moda del puñetero Red Bull patrocinando barbaridades en que la finalidad es la adrenalina pura y dura y jugarse el pellejo, en la que para ser un tío guay -intentando incluiros a nosotros, curritos de a pie- tienes que ir haciendo el cabra por la vida, no la comparto ni entiendo. Será porque tenemos una vida demasiado segura y cómoda, pero esta gente que desprecia la vida de esa manera, es que no lo pillo. Y luego están los melones que de borrachera tratan de hacer un salto MORTAL (por algo el nombra) desde encima de un pollete y literalmente se parten la crisma y directo a la sillita, si no muerto. Y si encima le sale, le dice a su colega "a ti te faltan OO para hacerlo, ¿qué pasa, que no te atreves?". Así, si el otro no tiene la SEGURIDAD EN SÍ MISMO suficiente para decir, "no, es que me sobra cerebro como para intentar esa imbecilidad", se parte el cuello él. Yo flipo. Como la droga. Claro, todos en la reunión se metieron algo y tú vas a ser el único que no: ¿te da miedo? No, precisamente me sobra lo que a ti te falta, que decido con criterio propio y me la sopla si los demás se lo meten.

Cuando una expedición entrañaba riesgos, pero buscaba el Polo o las fuentes del Nilo, aportaba algo a la ciencia, a la geografía. Cuando un tipo intenta algo para ver los límites de la capacidad humana, como una supermarathón de ésas, bueno, hay algo detrás. Hasta cuando salta desde la estratosfera en paracaídas (patrocinado por Red Bull, cómo no), a ver lo que puede hacer un traje de la leche, si se puede superar la barrera del sonido en caída libre... Pero cuando el carajote (y perdón por las palabras) se dedica a apurar los riscos a 200km/h para trincar globitos y luego se ríe como un pedazo de melón... no me j*odas, solo falta que tu hijo quiera seguir su ejemplo.

Hacer parapente, escalada (con tus cuerditas), buceo, lo que sea, son deportes sanos, con riesgos que se miden, se prevén y se asumen. Igual que montar en moto. Pero hacer el cabra... (ya sé que miden también los riesgos, pero no me j*das!).

No sé a cuántos entierros habrán ido ya los directores de marketing de Red Bull, Monster y demás, pero manda OO la cosa.

(fin de la rabieta).

Con todo, las imágenes son espectaculares, sin duda, no es crítica a ninguno de nosotros por ponerlas o por flipar con ellas, es más a quien las fomenta con pasta a ver quién es más cabestro en la manada.
    +10000

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Mi opinión:
    Y que conste que he practicado muchos deportes de riesgo, pero controlado.

Hacer deporte es del todo aconsejable, pero el deporte de competicion suele ser contraproducente por las lesiones y secuelas que suele dejar, pero si a esto le añades el jugarse la vida sin ningun control. Eso es de Gilipollas, y a ver que me cuenten cuanto duran esos tios sin matarse. Mas tarde o mas temprano al hollo.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Yo creo que tampoco podemos ser más papistas que el papa , un ejemplo, nos une el practicar una de las aficciones más peligrosa que hay en este momento y por la que lamentablemente todos los fines de semana salen en mayúsculas en todos los telediarios noticias de fallecimientos y digo en mayúsculas porque siempre recalcan los moteros que han muerto.

Quién no ha apurado en una curva, ha probado lo que anda su moto, ha vuelto de una ruta por la noche lloviendo a cántaros sin ver dos burros a un paso con el consiguiente peligro, resumiendo, quién no ha hecho el cabra pudiendo ser el resultado el mismo? Cogemos la moto para ir a trabajar, para andar el fin de semana o lo que sea, con el consiguiente peligro de tener que soportar las put... que nos hacen el resto de usuarios de la vía pública, simplemente, el hecho de andar en moto, es un acto peligroso.

Y encima a nosotros nadie nos paga una pasta por hacerlo, ni tenemos patrocinadores, ni vivimos de ello.

Si esta gente quiere jugarse la vida, que lo haga siempre y cuando no perjudique a los demás. Lo que veo mal que Redbull u otros patrocinadores lo exploten y los quieran vender como los héroes del siglo XXI o que tu vida es una mierd... si no te tiras de un rascacielos y abres el paracaidas en el último momento, si no haces dos 360º consecutivos sin manos en un campeonato de esos de danchar pinchagatos, etc.

Si bien es cierto, si te gusta hacerlo, nadie te obiliga y encima te patrocinan, suerte que tienes.

Si cogemos el rasero de quién se juega la vida es un gilipollas, a gente como Marc Coma (con el que alucinamos y babeamos cuando van a 160 km/h por el desierto), Lorenzo, Marc Marquez (que espero que vaya cogiendo un poco de sentido porque hace cosas que hielan la sangre), tendríamos que meterlos en el mismo saco, también los patrocinan por jugarse la vida y poca gracias a Dios, pero también muere gente en ese deporte.

Después de este tocho, voy poniendo el collarín para aguantar las collejas que me van a caer seguro, .

Pd. Si alquien me quiere patrocinar, le paso por privado mi c/c y me da igual que sea Fanta, Lacasitos o Durex.

Vs.

A mi me jodería tener 80 tacos, estar en una silla de ruedas meando por una sonda, comiendo puré y preguntarme: ¿y para llegar a esto no hice aquello?.

Claro que tampoco querría estar a los 35, en una silla de ruedas, meando por una sonda y preguntarme: ¿te mereció la pena?.

Y lo peor sin duda sería, que con 35, tuviera que entregar la cuchara o me diera un "jamacuco" por una miserable operación, un accidente tonto, o una enfermedad congénita, y me preguntara: ¿por qué no aprovechaste tu vida?.

En el equilibrio,como en todo, está la virtud. Aunque cada uno sabrá cual es su motivación interior.

Los videos, superquemados los tenía ya de verlos con mi hermano, pero no dejan de fascinar. "Ahí quedan para la historia".

La verdad es que estas expresiones de "deportes de riesgo" o "de aventura" siempre me han fastidiado un poco, ya que se han convertido en un escaparate para el patrocinio (y también merchandising y publicidad) de marcas como las que habéis mencionado.
    A mi me gusta más la sensación de "riesgo controlado", y por eso un tortazo esquiando o un rapelito de 50 metros con extraplomo ya me parecen la óstia, ya son suficiente adrenalina para mi y no necesito más. Si encima sale un video casero para reirse con los amigos, mejor.
    Pero lo realmente importante es disfrutar de lo que haces (escalar, rodar en moto sea circuito, carretera o sendero; bucear, espeleo en tierra o submarina...), aunque comporte un riesgo. Riesgo que supone un placer cuando lo superas. Y cada cual pone el listón según sus capacidades, experiencia, edad, etc.

Pero todo lo demás... es riesgo convertido en mero ESPECTÁCULO. Y el espectáculo significa dinero.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    A mi me jodería tener 80 tacos, estar en una silla de ruedas meando por una sonda, comiendo puré y preguntarme: ¿y para llegar a esto no hice aquello?.

Claro que tampoco querría estar a los 35, en una silla de ruedas, meando por una sonda y preguntarme: ¿te mereció la pena?.

Y lo peor sin duda sería, que con 35, tuviera que entregar la cuchara o me diera un "jamacuco" por una miserable operación, un accidente tonto, o una enfermedad congénita, y me preguntara: ¿por qué no aprovechaste tu vida?.

En el equilibrio,como en todo, está la virtud. Aunque cada uno sabrá cual es su motivación interior.

Los videos, superquemados los tenía ya de verlos con mi hermano, pero no dejan de fascinar. "Ahí quedan para la historia".

Opino exactamente lo mismo que pepepower

En cuanto al ser humano y tomar ciertos riesgos siempre ha sido así, yo creo que es inherente a nuestra condición aunque hay gente mucho más arriesgada que otra, como decía el lema de una marca comercial: "más lejos, más fuerte, más rápido......"

Otra cosa es que hoy en dia se aprovechen las marcas comerciales de ello para hacer su agosto, pero vamos que esto es "de toda la vida".

Como ejemplo de deporte extremo os dejo a mi admirado Evel Knievel, se rompió 35 huesos durante su carrera y tiene el recod Guiness de persona que ha sobrevido a una mayor cantidad de huesos rotos en un accidente....y después de un accidente se recuperaba y seguía saltando ¿que impulsaba a este hombre a hacer esto??? uff

Aquí hablamos de Evel cuando falleció:

http://www.motostrail.com/vb2011/sho...t=evel+knievel

Un video de Evel:

http://youtu.be/TfmOjjIDH_c

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Furkapass Ver mensaje
    Hay un imagen que te pone los pelos de punta en la que se ve como se come una roca y cae sin control, pero me parece que no la palmó, pero no estoy seguro.
    Vs.
    Se partío las dos piernas muy malamente pero se recuperó, mi admirado Jeb Corliss ha rondado a la de la guadaña ya varias veces....

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Que que les impulsa a hacer eso. Pues lo que digo yo que estan chalaos y al final que les pasa pues que se matan. Eso no es adrenalina o buscar una vida llena de emociones, eso no implica que el que no llega a eso termina en un asilo. Otros muchos nos divertimos un monton sin llegar a esos extremos.
    Esos estan locos....
    SUZUKI DRZ400 S

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo