Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Para mi, el deporte más extremo del mundo.

Inactivos
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Vamos, Andrés ya veo que has pasado del "curilla de pueblo" que te llamaron en un hilo que abrí sobre "cuánto inclinar en curvas" al "diablillo del pueblo" en este otro hilo. En aquel hilo tu personalidad era otra, amigo pues estabas en contra de que asumiera riesgos y te peleabas con todos los que me invitaban a ello. Está visto que, ante todo, lo que más te gusta hacer de "abogado del diablo"

Te confundes, pero ya que nos ponemos vamos a hablar claro. En ese hilo que abriste tuve que aguantar que me llamaran curita de pueblo como te has tom@do la molestia de recordar por el simple hecho de preocuparme por ti, majete. Sinceramente, alguien que tiene que preguntar en un foro cuánto se puede inclinar en las curvas es que no tiene ni pajolera idea de ir en moto, y no debería ponerse a hacer pruebas en carretera. No quise decirtelo tan crudo, pero en vista de lo majo que eres te lo digo cláramente para evitar más confusiones. No se le puede decir a alguien que no tiene ni idea que se puede tumbar mucho como te decía mucha gente, me parece de tener muy poquito sentido común y si tengo que aguantar que alguien con complejo de adolescente rebelde me llame "curita de pueblo" no me va a quitar el sueño, porque el problema lo tiene él, no yo.

Alguien que lleva 10 o 20 años haciendo un deporte puede arriesgar porque sabe lo que hace, especiálmente en mitad de una montaña donde no afecta a nadie. Alguien que pregunta en un foro hasta dónde puede llegar, no, y menos en carretera. Lo siento si te sienta mal, pero cada uno debería conocer sus propios límites

Por otro lado no me limité a decirte "no tumbes", me tomé la molestia de explicarte cómo podías ir probando, aprendiendo a notar esos límites y a ir progresando de forma segura y progresiva para no arriesgar sin venir a cuento. Pero veo que perdí el tiempo....

En fin, en general estoy de acuerdo con lo expresado por Estebangc, Chousas y Luismi07. Que esa peña haga lo que quiera: a mi no me parece mal. Lo que no me gusta es que los llamen "héroes" (El lema de las cámaras "gopro" es paradigmático de este tip de marketing: "be a hero") cuando en realidad no lo son. En mi opinión una azaña heorica tiene que reportar un benefico no solo al protagonista; este tipo de "hazañas" están cargadas de EGO y son sumamente egoistas...

El video que ha puesto Manchi sobre Evel es significativo: ¿Verdadermente detrás de las motivaciones de ese hombre había un héroe o era más bien una forma extrema de autobombo? Ese hombre se entrenaba duro para dar esos saltos. ¿Dónde está la heroicidad? ¿Es realmente algo admirable? ¿A qúién le importa? ¿Ha ayudado a la humanidad de alguna forma, a parte de la de haber dado un espectáculo cirquense?

Otro ejemplo es está tía saltando en paracaidas desde tropecientos mil metros. ¿Porqué necesita sensaciones al límite para "sentirse bien, feliz y viva"?

Insisto: no critico que esta gente haga estas cosas. Yo, sin ir más lejos, en "mis tiempos" hice escalada (aún conservo los gatos, el arnés y el ocho )
    Lo que no me parece justo es que se los califique más de "héroes" que de "raritos," y lo que tampoco me gusta es que desde ciertos medios publicitarios (para hacer caja) se los muestre como un ejemplo a seguir.

Es que yo no veo que nadie les llame "héroes", he leído cosas tipo "alucinante", "sorprendente", etc. pero de ahi a llamarles héroes va un buen trecho. Claro que no son héroes, nadie lo ha dicho

P.D: supongo Andrés que sacarás, como es habitual en ti, punta a todo esto. Es normal: si no lo hicieras, no serías Andrés125sx (Un abrazo )

Por supuesto, cómo se me iba a ocurrir responderte, ni que esto fuese un foro....

PD: Moderators, ¿Por qué cuando escribes t-o-m-a sin guiones, aunque esté dentro de otra palabra aparece un emoticon enseñando un dedito que no es el de Vettel? Bueno también Vettel le enseño este dedo un día a Kartykeyan
    Última edición por Andres125sx; 11/11/2012 a las 01:10

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    PD: Moderators, ¿Por qué cuando escribes t-o-m-a sin guiones, aunque esté dentro de otra palabra aparece un emoticon enseñando un dedito que no es el de Vettel? Bueno también Vettel le enseño este dedo un día a Kartykeyan
    Toma

Arreglado
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Haya paz, señores!

Venga, un video que demuestra que cualquier deporte puede ser extremo y de riesgo.
    Cuidado almas sensible, su visionado puede doler!!
    Sobre todo después del segundo treinta!!!

Última edición por Carlber; 11/11/2012 a las 17:02

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Yo solo digo una cosa, aquel que es capaz de hacer lo que siempre ha soñado, chapeau por él, yo creo que las críticas son más envidia que otra cosa y lo podemos llamar de 20.000 formas, pero en el fondo es envidia.

Riesgo controlado? Me da la risa sinceramente, qué riesgo controlado es por ejemplo andar en moto? Quién sabe lo que hay a la salida de una curva? Quién sabe si hay aceite en la carretera?. Quién sabe si en un camino no nos vamos a encontrar maquinaria agrícola? Quién sabe si se nos va a cruzar un animal, un coche que se salta un stop, etc?.

Ahora va a ser, que andar en moto es un riesgo controlado y el que se tira a 200 kms. es un incosciente, sinceramente, esperaba leer esto en otros foros, pero no en uno de motos, como bien dijo un forero.

Espero que a nadie le sienta mal, es mi humilde y sincera opinión.

Vs.

Ya lleva tacos
    Pienso que abrí el debate con mi comentario un tanto espontáneo sobre los deportes (ultra-)extremos/adrenalina y sus promotores. Espero que en su faceta más sana haya servido para compartir puntos de vista y no para reventar el hilo (buen vídeo y aporte en cualquier caso, Furkapass).

Las opiniones de la gente que “dice lo que piensa”, aunque se puedan compartir o no, siempre aportan algo, otro punto de vista que a lo mejor uno no se plantea. En general, veo aquí posiciones similares, aunque con intensidades/pretensiones diferentes. En cambio, lo de opinar “lo contrario de lo que piensEn los demás” lo veo con otros ojos. Polemistas, más bien.

Algunos comentarios tienen su posible respuesta, pero quizás sería caer en otro error, así que mejor (y más guapo, que ya es difícil) me quedo calladito, también atendiendo a lo que dice FAZER, si no, esto va a consistir en la polémica gratuita hasta el infinito…

PD: MOTRANQUI, de acuerdo en todo lo que dijiste. La chica del salto: Hotel Marriott en Aruba, alojamiento y destino muy “extreme”, viviendo al límite. Esta noche subo la rueda del brasero para ver si experimento una “adrenaline fuelled experience”.
    Última edición por estebangc; 12/11/2012 a las 12:34

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Estebangc, yo creo que lo bueno es que no tengamos todos el mismo punto de vista, sino vaya coñaz....

Está bien intercambiar opiniones y creo que eso es lo bueno de los foros, que puedes mantener una conversación o rebatir puntos de vista con gente que está fuera de tu ámbito diario con otros puntos de vista.

Mi opinión es que a nadie le puede parecer mal el comentario de otro, la comunicación es muy difícil y más sin conocer a la otra persona, ver sus gestos, el tono con el que te lo dice, etc.

Yo siempre digo que las cosas son como se dicen y como se escuchan o en este caso, como se leen.

Pues lo dicho, que si te quieres tirar desde el tejado de tu casa con unos calzoncillos como paracaídas y siempre y cuando no aplastes al gato, pues, envía el curriculum a jackass.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345