Te confundes, pero ya que nos ponemos vamos a hablar claro. En ese hilo que abriste tuve que aguantar que me llamaran curita de pueblo como te has tom@do la molestia de recordar por el simple hecho de preocuparme por ti, majete. Sinceramente, alguien que tiene que preguntar en un foro cuánto se puede inclinar en las curvas es que no tiene ni pajolera idea de ir en moto, y no debería ponerse a hacer pruebas en carretera. No quise decirtelo tan crudo, pero en vista de lo majo que eres te lo digo cláramente para evitar más confusiones. No se le puede decir a alguien que no tiene ni idea que se puede tumbar mucho como te decía mucha gente, me parece de tener muy poquito sentido común y si tengo que aguantar que alguien con complejo de adolescente rebelde me llame "curita de pueblo" no me va a quitar el sueño, porque el problema lo tiene él, no yo.
Alguien que lleva 10 o 20 años haciendo un deporte puede arriesgar porque sabe lo que hace, especiálmente en mitad de una montaña donde no afecta a nadie. Alguien que pregunta en un foro hasta dónde puede llegar, no, y menos en carretera. Lo siento si te sienta mal, pero cada uno debería conocer sus propios límites
Por otro lado no me limité a decirte "no tumbes", me tomé la molestia de explicarte cómo podías ir probando, aprendiendo a notar esos límites y a ir progresando de forma segura y progresiva para no arriesgar sin venir a cuento. Pero veo que perdí el tiempo....
Es que yo no veo que nadie les llame "héroes", he leído cosas tipo "alucinante", "sorprendente", etc. pero de ahi a llamarles héroes va un buen trecho. Claro que no son héroes, nadie lo ha dicho
Por supuesto, cómo se me iba a ocurrir responderte, ni que esto fuese un foro....![]()
![]()
![]()
PD: Moderators, ¿Por qué cuando escribes t-o-m-a sin guiones, aunque esté dentro de otra palabra aparece un emoticon enseñando un dedito que no es el de Vettel? Bueno también Vettel le enseño este dedo un día a Kartykeyan![]()