-
Ya lleva tacos
Lo del McGregor y Boorman no creo que fuera una cagada. Les contaron sus propósitos y luego les veían las caras y pensaron que ni de coña lo lograran tal cual.
De hecho se pasan un buen cacho en tren y otro tanto en los camiones 6x6 cuando de verdad se ponen las cosas mal.
Además, creo sinceramente que con ese trato y falta de capacidades de pilotaje (el McGregor no tenía ni idea, el cámara casi lo mismo, y el Boorman controlaba algo más pero con ese peso hay que ser un verdadero máquina), las 950 '04 habrían cascado muchísimo antes que las eternas 1150 y con menos posibilidades de reparación.
Valoraron la publicidad negativa que se les podía dar y decidieron. Yo en su momento creo que habría hecho lo mismo, porque ver en todos los episodios quejarse de que se les había ido el retén de embrague, o la bomba de aceite, o lo que sea, podía llegar a ser más perjudicial. Luego ves la serie y lo que hacen y te jode porque no era tan extremo como lo pintaban al principio, pero a toro pasado todo es muy fácil ...
-
Ya lleva tacos

Iniciado por
manchi
Van saliendo nuevas pruebas de la bestia....
Para ver algunos detalles este video está bién (mejor si lo entiendes, claro):
Bueno, a ver quien es el primer afortunado del foro en tener una.....
Pues ojalá fuera yo, me parece una maravilla de moto!!!
Última edición por lumarma1; 10/01/2013 a las 11:36