Pues a mi me gusta.
![]()
A mi también me gusta, pero sobre todo, por fin un buen reportaje sobre una moto, no las moñapruebas de las revistas de nuestra madre patria.
Vs.
Preciosa. Casi tan bonita como la ST.
Aunque ya le habrían podido montar unas ruedas de tacos (al menos para las fotos), que parece más bien una Supermotard que una Trail.
No es que no exista la moto perfecta, es que no hay moto para todo uso y cumpla con el 100% que queremos, a no ser que sea enduro o trial y las queramos para hacer enduro o trial. Cualquier moto de uso dual va a sacrificar lo bueno de un uso en lo malo del otro. Yo lo que tengo claro es que si hay una moto que cumpla un 80% el uso que le voy a dar y se adapta a mi físico la compraría de cabeza. Todas las de más de 900-1000 y más de 200 kg me parecen demasiado para mi físico y el uso que les daría.
Lo que soñé con una Africa modernizada, una KLE 500 modernizada, una Transalp más campera... Lo que más se parece hoy es la F800GS, y con unos kilos menos sería perfecta. Nunca probé una 690, pero si tiene motor y no vibra tanto tampoco lo descartaría. Tuve una Dakar y me encantó ese motor, con 10 cv más sería perfecto...
Aparte que teniendo una buena base, siempre se puede modificar algo para dejarla completamente a tu gusto...
Saludos.
Dalle jas!!!
+1
Y si cumple al 100% en lo que quiere uno no cumplirá con lo que quiere otro....
Esto es perfecto: una KLR con motor Versys:http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=797568
Eso es lo que he hecho yo... unos pequeños retoques en la mía... jejeje
Última edición por jaimev; 08/11/2012 a las 07:50
Esa moto es perfecta, pero es que hay otro tipo de advrider que hizo una mejorada y preciosa:
http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?25115
Ya puse el post en su dia...
Preciosa...
Muy bonita!
Creo que el de la primera ya acepta pedidos, te las hace a medida.
+1000
Eso es lo que demandamos la mayoría en todo el mundo. Una trail de las de antes, pero con un bicilíndrico 650 de unos 65 cv y 6 marchas. Los japoneses tienen muy buenas bases, el motor de la versys, V-strom, transalp-africa? Viendo lo que están vendiendo las marcas europeas, por qué no se ponen en serio con un proyecto como ese? Un buen chasis, suspensiones y frenos competentes, y 6000 a 7000 euros nueva. Se iban a forrar a venderlas.
En fin, sigamos soñando... Antes los japos eran los reyes de las trail, ahora no se comen nada, por qué?
Saludos.
Dalle jas!!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"