Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
Un apunte:

Lo que pasa es que cuando la saquen, todos empezaremos a decir que la queríamos mono/bi de 160kg o de menos, con ABS o sin el, que si poco depósito que si pantalla pequeña que si tal y que si cual. No existe la moto perfecta ni aunque nos la diseñáramos nosotros mismos.
No es que no exista la moto perfecta, es que no hay moto para todo uso y cumpla con el 100% que queremos, a no ser que sea enduro o trial y las queramos para hacer enduro o trial. Cualquier moto de uso dual va a sacrificar lo bueno de un uso en lo malo del otro. Yo lo que tengo claro es que si hay una moto que cumpla un 80% el uso que le voy a dar y se adapta a mi físico la compraría de cabeza. Todas las de más de 900-1000 y más de 200 kg me parecen demasiado para mi físico y el uso que les daría.

Lo que soñé con una Africa modernizada, una KLE 500 modernizada, una Transalp más campera... Lo que más se parece hoy es la F800GS, y con unos kilos menos sería perfecta. Nunca probé una 690, pero si tiene motor y no vibra tanto tampoco lo descartaría. Tuve una Dakar y me encantó ese motor, con 10 cv más sería perfecto...

Aparte que teniendo una buena base, siempre se puede modificar algo para dejarla completamente a tu gusto...

Saludos.