Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Pruebas KTM 1190 y buenas perlas

Ya lleva tacos Avatar de peprider
    Lo del McGregor y Boorman no creo que fuera una cagada. Les contaron sus propósitos y luego les veían las caras y pensaron que ni de coña lo lograran tal cual.
    De hecho se pasan un buen cacho en tren y otro tanto en los camiones 6x6 cuando de verdad se ponen las cosas mal.
    Además, creo sinceramente que con ese trato y falta de capacidades de pilotaje (el McGregor no tenía ni idea, el cámara casi lo mismo, y el Boorman controlaba algo más pero con ese peso hay que ser un verdadero máquina), las 950 '04 habrían cascado muchísimo antes que las eternas 1150 y con menos posibilidades de reparación.

Valoraron la publicidad negativa que se les podía dar y decidieron. Yo en su momento creo que habría hecho lo mismo, porque ver en todos los episodios quejarse de que se les había ido el retén de embrague, o la bomba de aceite, o lo que sea, podía llegar a ser más perjudicial. Luego ves la serie y lo que hacen y te jode porque no era tan extremo como lo pintaban al principio, pero a toro pasado todo es muy fácil ...

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Van saliendo nuevas pruebas de la bestia....

Para ver algunos detalles este video está bién (mejor si lo entiendes, claro):

Bueno, a ver quien es el primer afortunado del foro en tener una.....
    Pues ojalá fuera yo, me parece una maravilla de moto!!!
    Última edición por lumarma1; 10/01/2013 a las 11:36

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234