Buen video para ponernos los dientes largos, y por unos sitios que muchos ya conocemos!!
Buen video para ponernos los dientes largos, y por unos sitios que muchos ya conocemos!!
DOS HEROES
Muy chulo, aunque también me sobra el cantante, que por cierto, canta desde el Salto del Roldán, si no me equivoco...
Saludos
Pues a mí el cantante me ha gustado... es guapillo y anda en moto![]()
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Vale!!
siendo él uno de los que conduce seguro que tiene más, y si no, ya haremos algo
![]()
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Pues a mi: el cantante no me seduce, la cancion no se lo que dice pero me suena agradable y las motos me gustan todas, unas mas que otras pero ese concepto no lo entiendo,cojer un concepto antiguo de moto y modernizarlo con componentes modernos para hacer algo (trail) para lo que ya hay maquinas que son muy superiores en todo.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.
Kike sobre gustos hay mucho escrito y estoy convencido que si te/nos hicieran un propuesta para hacer la "ruta del Arrano" a lomos de una Ossa Enduro del 72, una Montesa King Scorpion o maquinas similares, seguro que seríamos de los primeros en apuntarnos. El video solo es publicidad de Triumph y sus accesorios, algo similar a los que vemos de las GS y Touratech..
A mí me encanta ese concepto de moto. Claro que han evolucionado a lo que ahora es el trail, pero tienen una enorme personalidad y aunque no son tan aptas como las trail actuales tampoco le tienen alergia al campo y encima son preciosas (para mi gusto).
Creo que el año pasado o hace dos colgaron por aquí la crónica de dos canarios que se fueron a Marruecos con dos Scrambler bien preparadas, y la verdad es que aunque sufrieran algo más que con motos puras de trail tampoco creo que haya mucha diferencia a ir con una 1200 GS o similar...
Saludos!