Tienda Motoristas.com

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: Ligar en moto

Ligar en moto

Mi adolescencia quedó marcada por dos hechos:
    1- No tenía moto
    2- Los que tenían moto, ligaban más que yo

¿Es cierto que es más fácil ligar en moto?
    ¿A cualquier edad?
    ¿O es una leyenda urbana...?

Qué anécdotas tenéis para explicar l@s motostrailer@s?

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    La primera reflexion que debes hacerte es; habria ligado mas yo teniendo moto, y los demas menos sin moto??????
    Luego pongo una anecdota, ke con el mobil es una m.....

Webmaster Avatar de FAZER
    ¿Y ahora que tienes moto ligas más que antes?....si la respuesta es negativa entonces es que la culpa la riene la KTM.....claro,claro...
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Ya lleva tacos
    Mi opinion es la siguiente,

Desde los 14 a los 17 es un punto clave a la hora de ligar.Tienes en tu poder una herramienta maravillosa con la que te mueves a los pueblos de al lado,a la cuidad,se abre un nuevo horizonte ante tus pies.
    A las chicas de tu edad les encanta ir en moto porque no tienen que ir andando,se sienten superiores a las demas,y por este simple motivo les mola.

De los 17 a los 18.Esta es una franja de edad complicada ya que a las tias les gusta ir en moto porque no tienen que ir andando,les hace superiores...blablabla pero les gusta mucho mas ir en coche por varias razones,no se despeinan,no pasan frio y no huelen a la esencia que despiden nuestros yasuni,triger,muffler,metrakit,etc
    Para ellas es el momento de dar el salto y juntarse con los que ya tienen coche, y para nosotros el de tirar a por las de un año menos.

Si a partir de los 18 sigues con tu ciclomotor tendras serios problemas para ligar porque tu amigo el feo que en la vida se ha comido una rosca,tiene loquitas a las de 17 con su ibiza con las lunas tintadas y pegata de la Itzela.¿Porque?Pues porque ellas en el coche no pasan frio,no se despeinan... blablabla ¿Y tu que haces? Si tiras a por las de dos años menos todos tus colegas te llaman asaltacunas asi que te buscas la vida como puedes y esperas a que lleguen tiempos mejores en los que si tu colega,el feo tiene el ibiza de 90cv,tu a base de invocar a todo el poder divino conseguiras hacerte con el de 110,pero con la pegatina de la Florida que es mas internacional y mola mas.

Asi es como puedo resumirte lo que ocurria cuando yo tenia esas edades.
    Conforme vas sumando años la cosa cambia,y las mujeres logicamente tambien.A mi chavala por ejemplo no le gusta un pelo "la puta moto" porque la ve como BMW a KTM,rival directo.Mi maravillosa maquina por el contrario no se queja lo que añade una virtud mas a la gran lista de valores que hacen que me tenga loquito,pero bueno ese es otro tema.

Lo que quiero decir es que a partir de cierta edad,llamaras la atencion de feminas a las que les gusten las motos,provocaras asco a las que las odian,e indiferencia a las que valoran lo realmente importante en una persona.

Saludosss
    Última edición por Alvaro85; 02/11/2012 a las 15:06

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    El motero sigue teniendo un puntito atractivo de malote para todas, nos guste o no la moto, y luego depende del físico y la labia de cada uno. Sí, creedme, sí que llamais la atención entre las señoras y sí que se os ve como diferentes al resto.

Como mujer supongo que la que liga sin moto, liga con moto, pero nunca he notado la diferencia de ir con o sin moto, excepto dentro del colectivo motero, donde sí que se nos tiene en muy cuenta a las moteras. Duré 15 días soltera cuando me compré la moto, y aquí sigo 12 años después con Fazer
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos
    Es un poco como lo del piso: "claro, este tío se harta de chingar porque tiene un piso, y yo en casa de mis padres...". Luego el que se quejaba tiene un piso, pero no echa un kiki ni por el forro. Como decía un amigo mío: "lo importante es tener la tía, no el piso". Otro amigo se llevaba a las "amigas" al trastero donde tenía su vespino con los periódicos chupando el aceite que chorreaba, y todo esto ya criadito. Un crack, se hartaba sin piso ni coche ni na de na, sino mucho pico y mucha más cara todavía. Imagínate, en el trastero, más apretado imposible. Pero te partes de la risa con él.

Perdón si alguna expresión si suena muy sexista y demás, no pretende ser ofensivo hacia las féminas del foro. Son sencillamente conversaciones de tíos en la época más "salida" (o casi tanto como cuando estás cercano a la jubilación).

Con todo, otros factores ayudan, pero coche, piso, moto, cartera o ser amigo del portero de la discoteca y saltarte las colas, detallitos que pueden contribuir, pero no propiciar en sí mismos. Igual que una chica para nosotros con otros factores. Pero ojito que a más edad, en general más afán de seguridad, estabilidad y todo el lote que a muchos tíos les da pánico. Salvo la BMW de abogado de éxito, creo que una XT vieja (mi moto) no contribuye a contruir esa imagen "perfecta".

Bueno, es sólo mi opinión, que soy un tío casado, razonablemente asentado y "fuera del mercado" desde hace muchos años, o sea, hablar por hablar.

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    De entrada decir que me ha encantado la explicacion de Álvaro85... niño, tienes un mensaje privado...

Yo no tuve mucha suerte en la adolescencia porque mi primera "moto" fue un Vespino ya con 18 años... sí, cuando todos empezaban a tener coche... De hecho, una noche de verano salimos los de Judo a tomar unas copas y yo quedé con A. (no pondré su nombre... se hizo MUY famosa hace veinte años...), una chica que me gustaba. La camelé y cuando la convencí para ir a otro sitio llego donde había aparcado... y me habían robado la llave de gasolina. Ella se fue con otro (en su coche... gggrrrrrr) y yo a pedales a casa. Una horita de nada.

Luego seguí sin coche y compré una Vespa 200 cuando le robaron el Vespino a mi hermano, porque ya trabajaba de mensajero y necesitaba moto. Con esa Vespa sí ligué... salimos una tarde lluviosa a dar una vuelta... y por la noche nos besamos por primera vez. Ahhhh... mi querida Moñi... fue el principio de unos cuantos viajes...

Después pues sí, hay que reconocer que ser "el de la moto" molaba y atraía a las chicas... pero era complicado ir "más allá" sin coche. Es que yo siempre he sido "muy motero" y le compré el coche a mi tío después de tener cuatro motos. Ahora, viendo lo que "agradecen" las chicas lo resguardadito que es el interior de un turismo cuando cae la noche, ya no ha faltado uno en mi poder. Eso sí, moto tampoco ¿eh?

Ahora, con 45, medio calvo, panzón y con una noble pero vieja Suzuki DR 750 Big del año 89 pues eso... no llamo mucho la atención con las mujeres de mi edad. Aunque quizá si la lavo para que no manche igual alguna quiera subir a ver un solitario mirador que conozco...
    Última edición por MiguelXR33; 02/11/2012 a las 16:20

Ya lleva tacos
    El motero sigue teniendo un puntito atractivo de malote para todas, nos guste o no la moto,

y luego depende del físico y la labia de cada uno
    ahí m'as matao.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    De entrada decir que me ha encantado la explicacion de Álvaro85... niño, tienes un mensaje privado...

Yo no tuve mucha suerte en la adolescencia porque mi primera "moto" fue un Vespino ya con 18 años... sí, cuando todos empezaban a tener coche... De hecho, una noche de verano salimos los de Judo a tomar unas copas y yo quedé con A. (no pondré su nombre... se hizo MUY famosa hace veinte años...), una chica que me gustaba. La camelé y cuando la convencí para ir a otro sitio llego donde había aparcado... y me habían robado la llave de gasolina. Ella se fue con otro (en su coche... gggrrrrrr) y yo a pedales a casa. Una horita de nada.

Luego seguí sin coche y compré una Vespa 200 cuando le robaron el Vespino a mi hermano, porque ya trabajaba de mensajero y necesitaba moto. Con esa Vespa sí ligué... salimos una tarde lluviosa a dar una vuelta... y por la noche nos besamos por primera vez. Ahhhh... mi querida Moñi... fue el principio de unos cuantos viajes...

Después pues sí, hay que reconocer que ser "el de la moto" molaba y atraía a las chicas... pero era complicado ir "más allá" sin coche. Es que yo siempre he sido "muy motero" y le compré el coche a mi tío después de tener cuatro motos. Ahora, viendo lo que "agradecen" las chicas lo resguardadito que es el interior de un turismo cuando cae la noche, ya no ha faltado uno en mi poder. Eso sí, moto tampoco ¿eh?

Ahora, con 45, medio calvo, panzón y con una noble pero vieja Suzuki DR 750 Big del año 89 pues eso... no llamo mucho la atención con las mujeres de mi edad. Aunque quizá si la lavo para que no manche igual alguna quiera subir a ver un solitario mirador que conozco...
    Gracias Miguel,

Antes desde el telefono he intentado leer el mensaje privado y no podia.Ahora al llegar al PC el la pescata me dice que no tengo notificaciones nuevas pero no se como ver la que me has enviado,torpe que es uno!

A ver si podeis echarme una mano,saludos

Ya lleva tacos Avatar de lako
    Cita Iniciado por Nina BMW Ver mensaje
    El motero sigue teniendo un puntito atractivo de malote para todas, nos guste o no la moto, y luego depende del físico y la labia de cada uno. Sí, creedme, sí que llamais la atención entre las señoras y sí que se os ve como diferentes al resto.

Como mujer supongo que la que liga sin moto, liga con moto, pero nunca he notado la diferencia de ir con o sin moto, excepto dentro del colectivo motero, donde sí que se nos tiene en muy cuenta a las moteras. Duré 15 días soltera cuando me compré la moto, y aquí sigo 12 años después con Fazer
    no te falta razón.
    anda que el fazer no se habrá estarrufao al leer este post
    Follow your dreams

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo