Paisajes espectaculares me encanta esa zona, aunque solo he estado en los Lagos y encima en auto, rutas perfectas para el trail, ¡ah! y la música la guinda del pastel. Como dice mi niño : Papi hoy (ese) ha sido un gran día.
Saludos desde el Sur
Paisajes espectaculares me encanta esa zona, aunque solo he estado en los Lagos y encima en auto, rutas perfectas para el trail, ¡ah! y la música la guinda del pastel. Como dice mi niño : Papi hoy (ese) ha sido un gran día.
Saludos desde el Sur
Mmmm... lugares recorridos hace años en una hermana pequeña de la vuestra: transalp.
Es un placer aquello a pie, en coche, en moto, pero, si, me quedo con la moto y con la vuestra concretamente.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Gracias ceibe por la crónica, me apunto lo de la pista en la carpeta de "lugares pendientes". Las veces que hemos ido por la zona fué con la moto de carretera y aun así flipando de lo bonito que es aquello.
Y toda una gozada ver 4 africanas juntas....![]()
En dos ocasiones he hecho esa pista con el coche, pero cada vez te encuentras mas restricciones. A la próxima igual ya no dejan.
En moto tranquilo y saboreando el paisaje tiene que ser una pasada.
SUZUKI DRZ400 S
Muy buena la ruta, habrá que tomar nota.
Sobre el video, algo has debido de hacer mal si lo grabaste en HD, ya que yo los grabo con el movil en HD y Youtube los pone en HD, y éste no te da la opción de ponerlo en HD, sino que esta en baja resolución.
Salu2.
Que buenos recuerdos......, buena salida
saludos.
Que guapo..gracias por compartir