Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: KDD Euskadi-Siberia. La crónica

Ya lleva tacos
    felicidades por esta salida, Iker (y Kitxi y Guillermo y resto de organizadores !)

Fuí a esta salida para conocer a Iker y a los Motostraileros más valientes. Con idea de pasar un día divertido viendo conducir una 990 por sitios complicados y también por acompañar a los foreros apuntados y echar una mano si fuera necesario. Esperaba motos gordas y conductores en apuros... error !

Espectacular ver a Iker manejar ese caballón por zonas reviradas, piedras y subidas de barro... cuando sea mayor, me conformo con conducir la mitad que tú !

Excepto la más grandes 690 y XR 600, todo lo demás eran enduros semiligeras o ligeras del todo; una 525, unas cuantas 450s, una 300 y varias 250 4Ts y hasta una 300 2T ! (Empiezo a sentirme intranquilo )

El camino super divertido, con barro, piedras, subidas, pasos de río.... un gran día !!!

Buena salida y buen fín de semana, Iker.
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos Avatar de lako
    se me cae la babilla viendo lo bien que lo habéis pasado.
    Me hubiera encantado poder asistir.
    Muy grande Iker!!
    Follow your dreams

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Llegó el viernes...¡Dios que ganas!...finalmente decidimos salir el sábado por la mañana, tras dejar a Pistón con su "abuela" Gasssssssss

Como me gusta mi GSXF....siempre está ahí. Tras casi 4 horas de viaje y unos 360 km por nacionales nos plantamos en el restaurante Iruña, punto de encuentro para comer.

Allí estaban Puch y Lujua y estuvimos un rato de animada charla con ellos hasta que llegó Kitxi y "el grupo de carretera reducido": Mcmoto y Djebeli creo que iban solo. Despues de otro rato de charlas, llegaron los componentes de la ruta Siberia, al menos los que quedaban (al final creo que no fue tan mala cosa el no ir, por un lado aunque por otro me penó el no ver a Iker y su Princesa en acción....creo que esas cosas no se ven todos los dias).

La comida fué muy animada, los "guerreros" venían con hambre y tuve la suerte de tener unos comensales con una charla muy interesante a mi alrrededor así que acabé disfrutando mucho:

Despues de un rato de descanso en el que cada mochuelo se fué a su olivo....Todos y muchos más volvimos a coincidir en el Indian con muchas ganas de escuchar todo lo que Iker nos tenía que contar.

Travesero, Joe Vespino y Mcmoto(de espaldas):

Mucho ambiente y pudimos ver los videos "completos" de la Euskadi-Siberia:

Aquí tenéis a Iker en un momento de la charla, se extendió en algunas pequeñas anécdotas que nos hicieron la tarde muy entretenída y atendío todas las preguntas con las que le bombardeamos....

Despues de la charla llegó una no menos animada cena a base de picoteo variado.....a estos dos no les fallaron los carrillos ...por cierto Joe, que la noche discurrió por conversaciones variadas pero me quedé con ganas de poder haber charlado más rato contigo....bueno igual me animo y subo por allí un dia con la DR a que me saquéis a pasear.

Las copas y más charla....¡¡¡el ambiente estaba fenomenal!!

Kitxi y Txingui:

Me habría quedado un buen rato más, pero el domingo queríamos estar en casa a la hora de comer, y por tanto nos fuimos pronto a dormir...

El domingo nos "pretamos" otros 360 km y cuando llegamos a casa nos comimos unos huevos fritos con jamon....

La tarde del domingo la pasé entre ensoñaciones....me veía recorriendo ya Mongolia y Siberia...."solo" me falta dar el primer paso

Webmaster Avatar de FAZER
    No se ven todas las fotos...se ve que el subefotos falla...
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Enhorabuena Indar, te intente enviar privado para comentarte de que no podria venir , pero tenias la bandeja de entrada atascada je je je.
    Envidia por lo que me comentaron el XaBi y el Xtecero, " este tio esta no uno, si no dos niveles por encima nuestro" mecagonto y yo me lo perdi, a ver si cuadramos una guapa , lo repetimos.
    Salut y enhorabuena.

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Manchi, solo veo la primera foto, es problema de mi ordenador?.

Gracias a todos por las fotos.

Vs.

Muchas gracias a tod@s los que vinisteis, de este foro y de fuera. Fue un placer conoceros y saludar a los que ya conocia.
    Muchisimas gracias a kitxi por toda su ayuda, sin ella no lo podia haber hecho, se lo curro de coj..es.
    espero veros pronto en alguna otra.
    un abrazo a tod@s

KTM POWER!!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Furkapass Ver mensaje
    Manchi, solo veo la primera foto, es problema de mi ordenador?.

Gracias a todos por las fotos.

Vs.
    Es el subefotos, si no se soluciona mañana miraré de colgarlas en otro lado.

Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje

Y ya, a comer!! Gracias por el chuletón, Iker! Se nos hizo tarde-tarde-tarde, y casi no nos da tiempo ni a estar listos para la cena de bienvenida!!! Pero lo pasamos bien.
    Saludetes!
    Miedo me da el dia que te compres una 990!!! jajajajaja la verdad es que lo hiciste muy bien. Eres una crack, ahi, hay madera!!

Por cierto, de que txuleta hablas, yo no me acuerdo de ninguna txuleta......

KTM POWER!!

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    Muchas gracias a tod@s los que vinisteis, de este foro y de fuera. Fue un placer conoceros y saludar a los que ya conocia.
    Muchisimas gracias a kitxi por toda su ayuda, sin ella no lo podia haber hecho, se lo curro de coj..es.
    espero veros pronto en alguna otra.
    un abrazo a tod@s
    Grácias a tí Iker por llevarnos con tigo por ésos lares a todos los que nunca podremos hacer algo así, y no será por ganas pero hay que tenerlos muy bién puestos.
    Quería conocerte en persona y como no hacerme una foto con tigo de recuerdo, aproveché el viaje que tenía programado desde mí casa en Tortosa hasta vuestro Pais Vasco, invitado por mí buén amigo Eneko DRZ-E y rodar por los alrededores de sú Euskobarro con algunos amigos yá conocidos, y otros que no conocía todabía personalmente.
    Por la tarde-noche nos desplazamos al Indian para así poder hacer relidad el encuentro con tigo y con todos los foreros allí presentes, de paso aprovechar también para conocer a algunos que no tenía el placer de conocer.
    Mención especial para kitxi la cual no conocía en persona, decir que mé há parecido una chica muy simpática y encantadora, admiro mucho a las moteras más si cabe a las mototraileras.
    No cambieis ninguno de los dos, un abrazo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo