Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: KDD Euskadi-Siberia. La crónica

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Manchi, ¿te dio tiempo a sacarles una foto cuando llegaban de la ruta? Esa foto vale mucho!!!!!! Todavía sigue sin verse el resto de fotos.

Iker........chuleta, costilla,... yo qué sé! Todavía no sé qué carne comimos, ni con foto!, para mí todas son iguales, rojas y grasientas

Un placer conoceros a todos, y a ver, que yo no hice NADA!!!!!!!!!!!!!

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje
    Manchi, ¿te dio tiempo a sacarles una foto cuando llegaban de la ruta? Esa foto vale mucho!!!!!! Todavía sigue sin verse el resto de fotos.

Iker........chuleta, costilla,... yo qué sé! Todavía no sé qué carne comimos, ni con foto!, para mí todas son iguales, rojas y grasientas

¿Todavía no se ven mis fotos?? Una es de Iker llegando de la ruta y otra como se juntan todas las motos en el parking, creo que ya se tendrían que ver....

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje
    Manchi, ¿te dio tiempo a sacarles una foto cuando llegaban de la ruta? Esa foto vale mucho!!!!!!

Kitxi, ejem, ejem. La crónica la escribe manchi, pero la fotógrafa prácticamente siempre soy yo, así que ...

Y sí, kitxi, claro que hiciste, sigues siendo la línea directa. Por cierto, gracias por acogernos.

Iker, quería darte las gracias por dejarnos soñar un ratito con tu viaje y las explicaciones, yo, como otros, también me quedé con ganas de más, así que a ver si podemos seguir charlando en esa cena pendiente.

NX 250 - Ural 850 - GS 500

Veterano mototrailero
    Gracias a Iker, Ohiane y demás compañeros por brindarnos tan grato momento. Me refiero -claro está- a la charla del Indian a la cual asistí, aunque ahora, leyendo vuestros post, me pesa no haber podido saludar y reconocer a muchos de los allí presentes. Otra vez será.

PD yo tampoco llego a contemplar tus fotos, Manchi.

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Por cierto, no fue la primera vez que llevaba una de esas:

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Alguna fotillo de la ruta del sabado

Ya lleva tacos
    Pues yo hice la ruta Euskadi, que parece ser era también para valientes, porque en cuanto empezo a llover un poco desaparecio todo el mundo. Ví que algunos de la ruta siberia llevaban gps, alguien tiene el track, o los de los gps tampoco acabaron.

Ya lleva tacos
    Conocía a Iker por medio de una pedazo crónica en ADVRider sobre su viaje por los Balcanes. Despues de aquello, pasó a ser el colgao que ponía fotos de 990´s voladoras y cuando vi que emprendía la aventura siberiana tenía claro que si alguien podía hacerlo con ciertas garantías era el.

Así pues, esta kedada era la oportunidad de saludarnos en persona y la excusa perfecta para rodar un poco por montes para mi desconocidos.

Mi motuca junto a la Princesa de Iker

El protagonista rodeado de gente que quería saludar

Nada mas empezar, primeros atascos

Y es que era una zona de escalones resbaladizos muy curiosa y sin haber calentado

Pasamos a hacer algunas pistas rápidas por zonas preciosas. Se veía la costa Vasca desde ángulos desconocidos para mi. Subimos varias cumbres y algún que otro cortafuegos donde por ser muchos, hicimos alguna montonera al quedarse alguien enganchado.
    Yo llegué a engancharme seriamente en un punto con unas losas de piedra bien resbaladizas y ahí con la ayuda de Imanol y con el primer calentón al embrague entramos en calor.

Parada técnica de reagrupamiento

En el último cortafuegos de la mañana mi embrague dijo que no trabajaba mas así que a pesar de quedarme 20 metros para cumbrear, decidí bajar a una carretera que se veía en el gps y llamara a la grúa. Parecía bien fácil, no lo fue tanto.
    La bajada con las ruedas de la moto bloqueadas por el barro me costó un rato, luego había zonas con poca pendiente donde me costó empujar la moto y cuando al rato llegué a la carretera no tenía cobertura así que me tocó empujar moto un tramo mas para hacer otra bajada por carretera y finalmente ir a para junto al embalse de la central nuclear de Lemoniz. Saco el móvil y..... sigo sin cobertura asñi que me toca subir andando a buscarla.

Dos horas y media mas tarde llego al restaurante montado en grúa.

Comida, montar la moto al remolque, ir a una gasolinera a lavarla y para el Indian.

La charla me gustó porque la da alguien sencillo, que a pesar de lo que ha hecho no se da importancia y porque se nota que es alguien con VALORES. ¿quien si no puede juntar a tanta gente a una cosa así?

Muy buena kedada en un muy buen ambiente.

Para todo lo demás.... 76€ de embrague y a pasar un rato entretenido en el garaje.

Webmaster Avatar de FAZER
    Manu sigue sin verse..por lo menos yo.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    "CRONICON"... de como se hace "ambiente" en un buen foro...
    Un saludo
    Medel

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo