Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: KDD Euskadi-Siberia. La crónica

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi

KDD Euskadi-Siberia. La crónica

Buenas! aquí abro este hilo para que cada uno vaya colgando sus fotos y sus videos e impresiones.

Por mi parte, me ofrecí voluntaria para ayudarle a IndarKTM en su organización, y fui haciendo pequeñas cosillas que me fue pidiendo. Entre otras, tenía que guiar la ruta Euskadi. Nos pasamos dos semanas intentando quedar para perfilar la ruta, pero por uno o por el otro, se iba alargando, alargando, alargando... hasta que por fín! encontramos un hueco el viernes, un día antes del día D.

Lo mejor viene cuando me pregunta si tengo tiempo suficiente como para dar una vuelta en moto. Hombre... bueno... yo tengo que trabajar... un ratito sí, pero no mucho tampoco... hasta que me da la sorpresa: que me va a prestar una KTM 990!!!!!!!!! Joer, no sabes lo que dices, ¡qué me cojo el día libre!

Así que empezamos la KDD... Todo carretera, y un poquito de pistas muy fáciles también. Toda una experiencia. Qué sí, que la moto me queda grande, pero tranquilamente me hacía yo a esa moto Menudo barco, menudo pepino, menudas suspensiones. MENUDA OPORTUNIDAD!!!

Unas fotitos de las burricas:

Aquí después de hacer unos kilómetritos, cogiendo la primera pista (toy feliz!!):

Luego me tuvo dando vueltas en un merendero en primera y maniobrando ("si no te has caido aquí, bien" me dice... y yo sudando!):

Y ya, a comer!! Gracias por el chuletón, Iker! Se nos hizo tarde-tarde-tarde, y casi no nos da tiempo ni a estar listos para la cena de bienvenida!!! Pero lo pasamos bien.

El sábado la ruta Euskadi fue una ruta de carretera todo por la costa hasta Lekeitio, y luego vuelta por el interior. Cuando empezó a llover el grupo se separó y la acabamos sólo tres: Macmoto, Djebeli y yo. Para la ruta siberia salieron como 20 motos, y llegaron a destino 7. Que si embragues rotos, pinchazos, etc. Luego, comida en el restaurante, alubiada, buen ambiente, casi seguido al Indian a disfrutar de la compañía y de la charla, cenita y para casa.

A ver esas fotos!

Saludetes!

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Webmaster Avatar de FAZER
    Te queda bien esa moto!!

A la espera de las fotos y crónicas de los demás.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    "VIENE DEL TEAM NORTE TRAIL"

Bueno , bueno ...lo de ayer estubo de PM .

Quedé con Fer en Plentzia y tras un rato de pelea con la 25 que no le daba la gana arrancar , nos juntamos con el resto.

Saludos varios , apreton de manos con el anfitrión. Conocer a Kitxi .
    Brutus ya estaba con algunos de los habituales y en un segundo tras dividirnos los de la Siberia y los del asfalto , ya estabamos en faena....

Yo andube casi toda la salida de tercero o cuarto , intentando seguir rueda de este cabrón del Indar. Sin palabras de como va en moto , como traga la 990 y lo que puede llegar hacerse con ella. El primer tramo de escalones tubo su miguilla pa calentar no estubo mal.

Luego pistas embarradas , subidas divertidas otras de las de apretar dientes...rios con pedrolos , bajadas que ni las enduros las podías bien parar.....así hasta el mediodía.

Iker (Indar)

otro crack

pasaba por allí

Señor >Martin...con su Santoña de fondo
    acabó sin embrague y en grua

je,je,me da la risa.....fue en el único sitio casi que se engancho un poco...pero claro estaba facilito pa una gorda verdad??

pocas fotos de las trialeras pero para hacerse una idea.....

estudiando la trazada ,ja,ja

vamos Fer...ke ca..ke ca..ke cabrón ...hasta arriba del tirón...eres un Crack

tiene gracia todos con las enduros y el tio con la 990 ,,con dos cojones.

si llega a traer la 350 pa flipar

salimos muchos pero llegamos menos...grupo final tras una jornada guapa,guapa.

comida

charla y resumen del viaje

Gracias Kitxi por esta buena jornada y por supuesto a Iker ,,,ezkerrik azko.
    Agradecer esas alubias , charla debate para darnos mejor cuenta de lo que supone el reto que has conseguido y de la forma que lo has hecho.
    Se me quedarón muchas preguntas en el tintero a la espera de otras ocasiones que espero las haya para seguir charlando de nuestro vicio aventurero , solitario pero a la vez necesitados de gente , amigos y mucha buena gente que se hace por el camino.

Iker reiterar lo gran tipo que me has resultado.

Ikusi arte¡¡¡
    El Fascismo se cura LEYENDO , el Racismo se cura VIAJANDO

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Estuve acompañando un rato en la Euskadi, y luego, en la charla que disfrute muchisimo (pese a que casi me se "de memoria" la cronica) y luego en la cena, donde conocí en persona a varios foreros, y estuvo genial

En fin, gracias a todos, especialmente a los organizators Iker & Kitxi (y tambien a Javi y Patri del Indian, menudo currelo les dimos, estaba todo muy rico).

Una foto del Bilbotrail (no todos, solo los mas güapos ) , de izquierda a derecha Macmoto, Puch, Lujua, Gudari, Djebeli y una servidora

Última edición por JOE VESPINO; 12/11/2012 a las 12:38
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    A ver si esta tarde descargo las fotos que tenemos y lo cuelgo.

Unos 700 km, unas cuantas cervezas, buena comida, un buen rato escuchando a Iker narrar su gran aventura (se me hizo corto), alguna cerveza más y animadas charlas con foreros/as es el resumen-resumido de un estupendo finde.

¡¡¡¡Y encima estuvimos con kitxi!!!

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Esta foto bien vale una espera de 2 meses y 28 días que son lo que le ha llevado a este monstruo empezar y acabar la Sopelana - Siberia.

Hay gente en la vida que motiva al resto y este es uno de ellos

El Fascismo se cura LEYENDO , el Racismo se cura VIAJANDO

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Re: KDD Euskadi-Siberia. La crónica

Que envidia me dais...esa ruta Siberia creo que me hubiera costado con la ST...pero lo hubiera intentado de haber podido ir.
    Os juntasteis buena cuadrilla...eso está claro.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    Yo siendo de Gorliz, y no pude ni acercarme a ver las motos

Nadie llevo un gps para ver la ruta que recorristeis?

saludos!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo