-
Veterano mototrailero
KDD en ALCAÑIZ,fotos comentadas.
Bueno pues voy a contaros mas o menos como fue bajo mi punto de vista la KDD de Alcañiz.Aunque Mioli ya a hecho una muy buena crónica y queda poco mas que añadir,así que me limitaré a poner las fotos y hacer algunos comentarios.
Primero decir que fue una lástima que fuéramos poc@s,ya que la organización y el ambiente fueron estupendos.
Tras llegar al camping y encontrarme con Fazer,Nina,RobertoDt y Mioli,este último no lo conocía en persona,nos fuimos a comer a un restaurante junto al embalse de la estanca.
Una foto con Mioli en su superteneré y un "turista" con camiseta amarilla que lo miraba muy pensativo
.

Durante la comida se nos unío Enriquemt,y nos dirijimos al cursillo de GPS que nos tenían preparado.Allí conocimos a Chupillo que fué quien nos dió unas interesantísimas explicaciones de GPS y el resto del grupo de moteros de Alcañiz.Unas afotillos de dicho cursillo.

Tras el cursillo fuimos al camping a reunirnos con Selfsenda y Grandam que llegaban desde Navarra.Muy majos por cierto.
Luego a cenar y a dormir que había que madrugar.
Por la mañana preparando las motos en el Camping.

En la puerta del camping con todo el grupo al completo.

Nos dividimos en dos grupos para disfrutar mejor de la ruta,ya que había mucho polvo.Una de las paradas del grupito en el que iba.

Una del reagrupamiento de los dos grupos en la masia del labrador.(si no recuerdo mal).

Otra vista de lejosdel pueblo abandonado,tan solo queda en pié su iglesia.

Y nos dirijimos a tomar un refrigerio a La Fresneda.

Otra vista mas de la plaza principal de La Fresneda.

Mas tarde nos dirijimos hasta Beceite,en donde recuperamos fuerzas.

Tras el almuerzo tomamos pistas de nuevo,esta es en el pantano de la Pena.

Y llegamos al Salt de la Portellada.Vista de la parte superior.

Acercandonos al Salt.

Y esta es una vista desde abajo.

Tras la visita nos dispusimos a retomar la marcha,no sin antes descubrir la autentica pasión de RobertoDt,Los QUADS,¿quien sabe si se nos compra uno?
.

Otra parada para reagruparnos.

Comentando el recorrido.

Llegamos a Valjunquera en donde comimos, y luego nos dirijimos por una antigua via de tren hasta Alcañiz.Una parada antes de acometer el tunel de unos dos kilometros de longitud.

Una vista trasera en donde se ve la entrada al tunel.

Una imagen de SuperNINA por la pista.

Selfsenda y Mioli.

Una vez acabados los tuneles.

Y esta es una vez acabada la ruta, en el camping,tomandonos una cervecita fresca.

En definitiva un fin de semana de lujo,en el que gracias a los organizadores:Enriquemt,chupillo,javier y el resto de amigos moteros de Alcañiz que no recuerdo sus nombres nos habían preparado.
Estoy seguro que esta no será la última vez que nos veamos por allí.
Verdaderamente me he vuelto a dar cuenta de que gente estupenda hay en todos los sitios,y da la coincidencia de que much@s de ell@s estan en motostrail.com ;-) .