Lástima que no pudiese ir, ya tenía medio convencida a la parienta... a ver si pa la siguiente.
Tanto pasar por Alcañiz y nunca me he parado a conocerlo, a ver si tengo ocasión.
Un saludo a todos.
Lástima que no pudiese ir, ya tenía medio convencida a la parienta... a ver si pa la siguiente.
Tanto pasar por Alcañiz y nunca me he parado a conocerlo, a ver si tengo ocasión.
Un saludo a todos.
Gracias por el plus de fotos Javi. En el examen de GPS no es que llevase chuleta. Es que me lo pasé tan bien y vi tantas posibilidades (No hay nada como que te expliquen bien para que sirve un "parato desos") que no me importaria nada tener uno para jugar con el horas y horas y "perderme" sabiendo donde estoy por sitios donde no he estado nunca.
RE Himalayan
No me creo que solo hicieses esas fotos Amoteros, asi que ya podias poner alguna mas.
Robertodt, lo del gps no tiene que estar mal, pero perderte de verdad tambien tiene su punto. A lo mejor lo digo por que no tengo ni idea del "parato" ese pero bueno.
Un saludo a todos y gracias por traernos Alcañiz a casa.
!Que buenos recuerdos!
!Que bien me lo pasé!
!Que guapo salgo en las afotos!
!Que chupa cámaras soy, si es que no lo puedo evitar!
Muchas gracias Amoteros.
No subestiméis el poder de una 125 4T![]()
Claro que perderse tiene su punto. Como si no puedes conocer sitios maravillosos quede otra manera pasarian desapercibidos a tu interes.
RE Himalayan
Buffff... y otra más!
Es cierto: soy un envidioso de tres pares de c*j*nes... qué se va a hacer![]()
Espero poder acudir a la próxima.
Chus.
Poco queda que añadir a esta crónica tras lo relatado por Mioli y Amoteros.
Ricardo (uno de los dos quadtreros) me ha traido hoy sus fotos. Añado aquí algunas procurando no ser repetitivo. Por cierto hoy ha vendido su quad y ha apalabrado una Yam ttr 600 que iremos a recoger a Segovia el próximo sábado.![]()
Oscar y Markesino en primer plano, Kiko y Mioli tras Oscar,
Javier de espaldas, Chupillo y escondido Miguel, tomando un Café con leche temprano antes de iniciar la ruta.
Kiko con su Hoda XL 600. Toda una clásica que ha restaurado con mimo.
Verdaderamente formamos un variopinto grupo. Las dos GS de Oscar y Markesino, La Africa de Amoteros, La Yam 125 de Javier, el quad de Ricardo....
Tras un primer tramo de 20-25 km muy variado, hicimos un primer alto en el abandonado Mas del Labrador, el sol ya picaba pero la mañana era espléndida, la compañía agradable y el ambiente moto-campero álgido.
Tras un segundo tramo de camino muy revirado, por zona montuosa, llegada a La Fresneda.
Kiko y Javier en primer término, Miguel y Víctor con Mioli reparando un pinchazo y al fondo (muy al fondo) Nina.
A continuación y tras un pequeño tramo de carretera, cruzamos el Rio Matarraña por el puente de Torre del Compte y tomamos camino bordeando el rio hasta Valderrobres donde Markesino y Oscar nos dejaron, volviéndose a Zaragoza por carretera. Desde allí llegamos a Beceite haciendo otro tramo de carretera. Como era buena hora (las 12 +-) y en un lugar estupendo, a la sombra, nos metimos un bocata de reglamento.
Desde Beceite nos dirigimos al pantano de Pena bordeándolo hacia la presa y por el camino hacia la carretera de Fuentespalda, cruzándola hacia el Salt por el camino de la Torre del Visco.
Miguel tras la cortina de agua. Hizo labores de apoyo con Chupillo por tener averiada su Lc4.
Retomamos la ruta hacia La Portellada y desde allí por caminos muy revirados entre montes poblados de pinos hasta Valjunquera. Eran algo mas de las 2 de la tarde y tocaba "papeo". Amoteros, Facer, Nina, Victor, Miguel y mi bigote.
Grandam y Selfsenda en la hora de los postres.![]()
Reagrupamiento tras el paso del Túnel de Valdealgorfa. Desde allí el último tirón hasta el camping donde nos despedimos sobre las 5-6 de la tarde.
.[
En resumen, un gran fin de semana que habrá que repetir.
La verdad es que todos los pasamos muy bien. Saludos a todos, fue una experiencia inolvidable.
Nos veremos pronto.
Muy buena la crónica y mejores las fotos! Sobre todo la del salto de agua! Preciosa!
Un saludo desde EL Bierzo!