Iniciado por
Antonioc
Yo no sé a qué mercado está apuntando honda, pero viendo la cantidad de F800GS, 1200GS, 990 adventure, tenerés, XT's, Xchallenges (cuando las había, que esa es otra), 690s, 650 dakar o 640 adventure se venden tienen que estar muy ciegos para no meterse en el segmento y llevarse una parte del pastel.
Honda sacó del mercado motos míticas y que son objeto de culto como la Domi, Africota, las XR's, la transalp "de verdad"... La gente clama por la vuelta de estas motos y sin duda se venderían. Y hacen cagada tras cagada, primero con la trasplas 700, con un motor soso y mucho más cara que la competencia, y después la varahierro, las crosshierros y ahora estas... Como no las vendan en Malasia no sé dónde las van a vender, porque en gringolandia sólo se venden CBR`s, pseudoharleys y CRFs de cross, y en Europa tenemos mil marcas europeas que hacen buenas motos, aparte de las otras japonesas.
No hacen más que decepcionar. Yo sería el primero en comprar una Africa del siglo XXI, o una XR650RE con suspensiones pata negra para rutas más camperas...
Yo creo que van sobraos vendiendo CBRs en todo el mundo, y les importa un carajo el resto... Porque si no, no lo veo normal...
Ya me rindo, honda jamás volverá a sacar una trail como las de antes, así que mejor no hacerse la idea. Lo bueno es que hay más marcas y más variedad...
Saludos.