Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Nueva Honda CB 500 X

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Yo no sé a qué mercado está apuntando honda, pero viendo la cantidad de F800GS, 1200GS, 990 adventure, tenerés, XT's, Xchallenges (cuando las había, que esa es otra), 690s, 650 dakar o 640 adventure se venden tienen que estar muy ciegos para no meterse en el segmento y llevarse una parte del pastel.

Honda sacó del mercado motos míticas y que son objeto de culto como la Domi, Africota, las XR's, la transalp "de verdad"... La gente clama por la vuelta de estas motos y sin duda se venderían. Y hacen cagada tras cagada, primero con la trasplas 700, con un motor soso y mucho más cara que la competencia, y después la varahierro, las crosshierros y ahora estas... Como no las vendan en Malasia no sé dónde las van a vender, porque en gringolandia sólo se venden CBR`s, pseudoharleys y CRFs de cross, y en Europa tenemos mil marcas europeas que hacen buenas motos, aparte de las otras japonesas.

No hacen más que decepcionar. Yo sería el primero en comprar una Africa del siglo XXI, o una XR650RE con suspensiones pata negra para rutas más camperas...

Yo creo que van sobraos vendiendo CBRs en todo el mundo, y les importa un carajo el resto... Porque si no, no lo veo normal...

Ya me rindo, honda jamás volverá a sacar una trail como las de antes, así que mejor no hacerse la idea. Lo bueno es que hay más marcas y más variedad...

Saludos.
    Honda es una megamultinacional que vende desde taladros hasta las turbinas de un transbordador espacial (por poner ejemplos chorras), en coches por tamaño o por falta de agilidad de reacción siempre ha mostrado una lentitud proverbial para adaptarse al mercado europeo y español, hasta hace poco seguian vendiendo los coches mas caros con paquetes cerrados de equipamiento cuando hasta el renault mas barato era totalmente personalizable, llegó tardisimo al fenomeno diesel en europa etc. en fin, una pena porque tecnicamente eran la releche (a los que les gustan las motos con mucho par le recomendaria dar una vuelta en un S2000 o un typeR con distribución variable vtec para que vieran que poco par a veces es sinónimo de mucha diversion), tengo entendido que en motos es parecido y hacian motores y chasis virgueros con la máxima calidad del mercado, en fin, hoy en dia creo que ellos venden muchos coches en USA y motos en el sudeste asiatico y las particularidades de los europeos o españoles creo que se la refanfinflan, supongo que las posibles ventas aqui no es nada para sus cifras de negocio (ellos rebajan costes vendiendo muchas unidades iguales, no quitando calidad a piezas).

Por eso decia que estas motos "practicas" en España ufff, aqui creo que se venden bien son los pepinos o las motos para fardar, no las motos logicas.
    Última edición por JOE VESPINO; 15/11/2012 a las 17:30
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"