Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Nueva Honda CB 500 X

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Cita Iniciado por xt4ever Ver mensaje
    Las cifras de par y CV de la nueva CB500X y de la NC700X son muy distintas:

-Ambas dan 47 CV (está claro que los dan "a posta" para el A2), pero mientras que la CB500X hay que subirla hasta las 8.500 vueltas, la NC700X los entrega a las 6.250
    -El par de la CB500X son 43 Nm a 7.000 rpm, mientras que la NC700X entrega 60 Nm a sólo 4.750 rpm

O sea... los motores no se parecen en nada. Por las mismas cifras, dudo mucho que la CB500X consiga los consumos tan reducidos de la NC700X, ni que sea capaz de mantener cruceros de 130 km/h a tan solo 4.000 rpm.

Yo tengo una NC700X
    Gracias por la info!! la verdad es que desconocía este punto, además que mis conocimientos de mecánica son bastante parcos.. mi reflexión iba más en el sentido que Honda ha lanzado en muy poco tiempo diversos modelos teóricamente dentro del mismo segmento, con relativas pocas diferencias (que evidentemente que las hay), y con cilindradas poco distantes entre si..

Por lógica y por lo que comentas, es evidente que la 700 irá más desahogada y más suave que la 500, a un régimen de vueltas menor.. pero me sorprende que las dimensiones, pesos, el aspecto en general, etc. sean tan parecidas.

Saludos!!
    Última edición por volvox12; 13/11/2012 a las 13:33