Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Así será la versión -casi- definitiva de la HUSQVARNA BAJA 650. Ir preparando el babero...

Ya lleva tacos
    Me encanta ese aire retro,me recuerda mucho a las montesas que rulaban por mi pueblo cuando tenia 11 años y con las que me entro la vena de las motos, y me di cuenta de que las motos serian mi vida en mayor o menor medida
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Trailero novato
    Me gusta como casi todo lo que están haciendo desde que están en manos de BMW,quizá no me la compraría pero me encantaría ver una de ellas todos los dias por la calle.

Ya lleva tacos
    Pos a mí me encanta, como dicen por ahí arriba, prestaciones de moto moderna y estética de moto de hace 30 años... muy buena idea!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues ya somos dos raros.
    Para mi estas motos retro son un quiero y no puedo. Yo si quiero una retro cojo una clásica y la restauro, lo otro son sucedáneos (en mi opinión, claro...)
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Cual es el problema? tiene motor, chasis, suspensiones y frenos de moto moderna, lo unico que tiene retro es la estetica y para mi gusto arrasa.

Para los que no tenemos tiempo, dinero, espacio o ganas de sufrir la tecnologia de hace treinta años, pero nos gusta esa estetica, lo veo una opción cojonuda.

Si la ponen a la venta, de tener que comprarme una mono de estas caracteristicas seria una de las primeras opciones.
    Por un lado entiendo perfectamente a Jaime pero por otro también a Joe

¿Que es mejor tener un WW escarabajo de los originales o uno de "los nuevos"? y el Mini, lo mismo.

Seguramente sea más "autentico" y de más placer y sensaciones tener el original, pero si necesitas un coche para usar todos los dias y que no te de muchos problemas pero sin embargo te gustan las lineas que te recuerdan al modelo original....

Lo mismo va a pasar con esta Huski. Por mucho que restaures una Ossa, una Bultaco o una Montesa, aunque sean una "máquina de dar sensaciones", no serán moto para usar un finde si y otro también. Son máquinas para sacar de vez en cuando del garaje y disfrutarlas. Con la Huski puedes usarla todos los findes, incluso a diario y sabes que no tiene por que fallar (a ver como sale).

Vas feliz con tu estética y "feeling" antiguo y con tus prestaciones y fiabilidad modernas. Pero claro, "no es lo mismo", evidentemente.

Como siempre, todo depende del uso que le demos al vehículo.

Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Preciosa.
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    A mí me mola.

Además, excepto por la rueda delantera de 19', el resto de la parte ciclo parece a la altura de las enduros.

Ya lleva tacos
    Pues a mí me parece que "ni chicha ni limoná" se quiere parecer algo a las setenteras, pero no lo consigue. Ese depósito parece de transformers, y la parte de atrás tampoco me parece muy retro.

Por ejemplo, me parece mucho más bonita y retro la ccm 400, que no se si tuvo mucho éxito, porque al final la gente dice "qué bonita" pero no la compran.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que si restauras una vieja te vas a acabar hartando de su parte ciclo cuando estás acostumbrado a andar con motos modernas.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de hobbyrider
    Cita Iniciado por elperka Ver mensaje
    Me encanta ese aire retro,me recuerda mucho a las montesas que rulaban por mi pueblo cuando tenia 11 años y con las que me entro la vena de las motos, y me di cuenta de que las motos serian mi vida en mayor o menor medida

+1

Última edición por hobbyrider; 15/11/2012 a las 18:21

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    El principal problema que le veo a este tipo de motos es que son una pura concesión al diseño. Si ahora las motos son como son es por la evolución que ha habido en materia de ergonomía, aerodinámica, suspensiones, diseño, etc.
    No acabo de saber para que es, ¿trail?, ¿enduro?, ¿paseo? ... no tiene parrilla, ni estribos para el pasajero, las suspensiones son cortas (creo)...
    Pero bueno, ya se sabe que con las motos hay gustos para todo... al final veremos si se venden, parece que es tipo Triumph Scrambler y esa creo que se vende bien aunque por aquí yo no he visto ninguna....

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Re: Así será la versión -casi- definitiva de la HUSQVARNA BAJA 650. Ir preparando el babero...

Hombre Jaime....está claro que es una trail...o todo uso, como quieras decirlo.
    suspensiones cortas? hay haora alguna trail con suspensiones largas aparte de las ktm y la tenere 660?
    Tu ST 1200 que recorrido lleva?

Sin acritud eh...solo pregunto...
    Última edición por tacoss17; 15/11/2012 a las 21:34
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo