Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Pues ya somos dos raros.
Para mi estas motos retro son un quiero y no puedo. Yo si quiero una retro cojo una clásica y la restauro, lo otro son sucedáneos (en mi opinión, claro...)
Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Cual es el problema? tiene motor, chasis, suspensiones y frenos de moto moderna, lo unico que tiene retro es la estetica y para mi gusto arrasa.

Para los que no tenemos tiempo, dinero, espacio o ganas de sufrir la tecnologia de hace treinta años, pero nos gusta esa estetica, lo veo una opción cojonuda.

Si la ponen a la venta, de tener que comprarme una mono de estas caracteristicas seria una de las primeras opciones.
Por un lado entiendo perfectamente a Jaime pero por otro también a Joe

¿Que es mejor tener un WW escarabajo de los originales o uno de "los nuevos"? y el Mini, lo mismo.

Seguramente sea más "autentico" y de más placer y sensaciones tener el original, pero si necesitas un coche para usar todos los dias y que no te de muchos problemas pero sin embargo te gustan las lineas que te recuerdan al modelo original....

Lo mismo va a pasar con esta Huski. Por mucho que restaures una Ossa, una Bultaco o una Montesa, aunque sean una "máquina de dar sensaciones", no serán moto para usar un finde si y otro también. Son máquinas para sacar de vez en cuando del garaje y disfrutarlas. Con la Huski puedes usarla todos los findes, incluso a diario y sabes que no tiene por que fallar (a ver como sale).

Vas feliz con tu estética y "feeling" antiguo y con tus prestaciones y fiabilidad modernas. Pero claro, "no es lo mismo", evidentemente.

Como siempre, todo depende del uso que le demos al vehículo.