Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Los libros de ESO ponen verde a la moto verde

  1. #1
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Los libros de ESO ponen verde a la moto verde

    Impresionante. Lo he visto de casualidad y me he cabreado bastante. Esto es injusto. Es un libro de 2º de ESO donde se habla de los deportes de montaña y nos meten en el mismo saco de los pirómanos y los guarros. Si teneis hijos, mirad bien sus libros de texto de Educación física y explicadles que no siempre los libros de texto dicen la verdad.

    Traduzco, está en catalán:

    4. Renuncia a los vehículos de motor, erosionan mucho el terreno, contaminan el aire y perjudican acústicamente. Aprende a disfrutar de la Naturaleza con actividades respetuosas que no perjudiquen el medio.



    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Del Dopping que dice?

    ...


  3. #3
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,858
    Y se quedan tan panchos sin poner datos estadisticos...asi nos salen las criaturas
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,087
    joder... ya estabamos mal y ahora esto... para flipar... El día menos pensado, en algún libro de texto dirán que quien asesinó a Kenedy era motero...

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    ¿ Y no es verdad o que ? otra cosa es que hay modos y formas de hacer las cosas, intensidad de los daños, cantidad de gente que se acumula, etc, etc.

    Erosionan mucho el terreno, contaminan el aire y perjudican acústicamente. ......... Dentro de pista tampoco tiene que ser así. Pero hay tanto descerebrado.

    Por supuesto depende como y cuanto, pero tienen razón.

    Si se hacen las cosas bien, la mayoria de las veces la huella es inapreciable, pero estoy hasta las narices de ver a muchisima gente no hacer las cosas bien. Y seguramente alguna vez yo tampoco.



    Ala venga crucificarme , que a mi me encanta armarla.
    Última edición por luismi07; 14/11/2012 a las 20:51
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    no creo que los chicos sean tontos,a estas horas ya habran apredido mas de una leccion de la vida real

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    323
    No si al final se va a enseñar que está prohibido salir de casa.

    Sí, contaminan, erosionan y degradan todo lo que quieran, pero qué no? Yo estoy cansado de ver conductas y posiciones poco "ecologistas", pero como lo hace todo el mundo no molesta, eso si unas motos y .... no, si vamos a ser los culpables de la extinción del lince iberico, del oso en el Pirineo, del lobo (el otro día atropellé a uno, no mejor a dos). Lo que me quedaba por ver, en fin, igual nos lo merecemos, pagando justos por pecadores.

  8. #8
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,858
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    ¿ Y no es verdad o que ? otra cosa es que hay modos y formas de hacer las cosas, intensidad de los daños, cantidad de gente que se acumula, etc, etc.

    Erosionan mucho el terreno, contaminan el aire y perjudican acústicamente. ......... Dentro de pista tampoco tiene que ser así. Pero hay tanto descerebrado.

    Por supuesto depende como y cuanto, pero tienen razón.

    Si se hacen las cosas bien, la mayoria de las veces la huella es inapreciable, pero estoy hasta las narices de ver a muchisima gente no hacer las cosas bien. Y seguramente alguna vez yo tampoco.



    Ala venga crucificarme , que a mi me encanta armarla.
    Tienes razón...para no degradar ni contaminar todos tendriamos que ir como tu
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Tienes razón...para no degradar ni contaminar todos tendriamos que ir como tu

    Hoy he salido "solo" a dar un garbeo.
    La ida he rodado a una media de 35/40 por hora, paseando mirando el terreno disfrutando del paisaje del campo del olor a humedo, haciendo tiempo pues me sobraba este.
    A la vuelta ha empezado a chispear y he acelerado a una media de 55/60 a trozos mas. He vuelto rapidamente, se me ha acabado la diversion enseguida y no he encontrado ningún placer en correr mas, al reves no he disfrutado para nada del entorno que tenia a mi alrededor.

    Mi conclusión:
    Podría correr mas, pero tambien ir mas lento como reza la leyenda del amigo RobertoDT. Tengo claro que en muchas ocasiones podría correr mas pero no me da la gana.
    No me interesa, no me gusta, no le veo la gracia.Ademas del riesgo por supuesto.

    Y como le he dicho a mas de uno y en mas de una ocasión,y no hace mucho, el que no quiera venir conmigo que me lo diga y no hay ningún problema, lo entenderé perfectamente.

    Dicho esto vuelvo a revindicar mi apuesta por el Tranquitrail, las salidas al campo, los amigos, etc. Las motos en si, me importan un bledo, para mi son un medio no un fin.

    Y sigo pensando que para un tio que se monto en una moto por primera vez (125 4t ) a los 49 se saco el carnet a los 53 y con 57 sigo montando por el monte. Pues que no esta nada mal. Y que conste que llego a los mismos sitios que tú , solo que unos minutos mas tarde.

    Toma tocho............................. Y que conste que esta parrafada no va por ti , si no que acabo de acordarme de una igual, hace pocos dias.





    Dicho esto y volviendo al tema de este hilo, vuelvo a repetir que por pistas poco rompemos, pero que fuera de pista si, y nos creamos muy mala fama que nos salpica a todos. La sociedad no distingue entre unos y otros, para ellos todos somos moteros.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Mensajes
    166
    erosionan mucho el terreno, contaminan el aire y perjudican acústicamente.
    Para cualquiera que se pasee por los caminos de por aquí, esas palabras constatan algo evidente...

    Aprende a disfrutar de la Naturaleza con actividades respetuosas que no perjudiquen el medio.
    ... aunque se puede disfrutar del monte yendo en moto causando un impacto muy bajo (no insignificante, pero bajo). Lo dice uno que va despacio, sin tacos y que evita todos los lugares donde el ruido de la moto pueda irritar a otros. Con las restricciones que ello conlleva. Y disfruto tanto como el que más.

    Luismi, cuando te pases por el noroeste de Galicia, avisa.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •