-
Inactivos
Chousas, Furkapass, me estáis dando la razón 
Como dije, fastidia a los paseantes al "romper" los caminos y al llevarte la hierba se forma barro, pero eso no es un "daño medioambiental", sólo nos fastidia a los humanos.
No pretendía decir que no hacemos mal a nadie ni que se deba dejar montar por cualquier lado ni mucho menos, eso yo creo que está claro. Lo que pasa es que me cabrea que se esgriman razones medioambientales y que se nos llegue a tildar casi de ecoterroristas, cuando el daño que hacemos al medioambiente es mínimo.
Que no se puede rodar por cualquier lado, de acuerdo, pero por respeto a los demás, no por motivos medioambientales, eso es un cuento que le han contado cuatro ecoestúpidos a cuatro alcaldes/concejales/políticos igual de estúpidos, se lo creyeron, y desde entonces no han dejado de repetirlo como papagayos en sus campañas para que la gente vea lo que se preocupan por el medioambiente 
Está al nivel de lo que se llegó a oir de que las motos pueden provocar incendios..... algún lumbreras que pensó... "motor de explosión, luego las explosiones pueden prender fuego al campo" 
Es para hecharse a llorar..... o para linchar a alguien, no estoy muy seguro.... 
(¿se nota que acabo de descubrir los nuevos emoticonos?
)