Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Francia: ¿carretera o autopista?

Ya lleva tacos
    Un detalle que no te han comentado. Los radares. Por autopista es mas facil mantener un ritmo constante para evitar que te cacen. Por nacional, a no ser que estes muy atento, te cazan seguro.
    Segun mi experiencia, si no te paran, la multa no llega, pero si te paran...tacata y a pagar.
    Por cierto, esta misma semana he visto a la altura de bayona a un coche parado por 3 motos, 2 oficiales y una camuflada, que es la que llevaba el radar.
    Buen viaje, en cualquier caso
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Un detalle que no te han comentado. Los radares. Por autopista es mas facil mantener un ritmo constante para evitar que te cacen. Por nacional, a no ser que estes muy atento, te cazan seguro.
    Segun mi experiencia, si no te paran, la multa no llega, pero si te paran...tacata y a pagar.
    Por cierto, esta misma semana he visto a la altura de bayona a un coche parado por 3 motos, 2 oficiales y una camuflada, que es la que llevaba el radar.
    Buen viaje, en cualquier caso
    Imagino que no has leido un par de mensajes antes que al final irá en avión...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Imagino que no has leido un par de mensajes antes que al final irá en avión...
    Pues no, pero de todos modos creo que la inofrmación es útil para próximas ocasiones. Lo de los radares en Francia es de traca
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123