Demonos por jodidos ,se abrio la veda , ahora se repartiran el pescado lo publico y lo privado.
http://www.portalmotos.com/revista/n...ado/13378.html
Demonos por jodidos ,se abrio la veda , ahora se repartiran el pescado lo publico y lo privado.
http://www.portalmotos.com/revista/n...ado/13378.html
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
Pero eso es legal? Una empresa privada puede poner un radar y tramitar las sanciones? No se supone que tiene que haber un agente de la autoridad presente? No entiendo nada...
En todo caso, esta puede ser la gota que colma el vaso, y a la gente se le hinchen los we*** definitivamente y les pidan amablemente a los empleados de esa empresa que salgan del coche para quemarlo con radar incluído...
Vamos de mal en peor...
Saludos.
Dalle jas!!!
Este pais de chorizos no deja de sorprenderme un solo dia.
SUZUKI DRZ400 S
¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
www.facebook.com/almeriatierra.detrail
Estas cosas le hacen a uno reflexionar mucho, no se si quiero que se resuelvan los problemas que tenemos o que explote todo de una p. vez..........![]()
Pues ya lo han puesto bien ya, ahora que llega Pinguinos.....
Sobre el hecho en si prefiero no comentar nada porque me enciendo y no voy a cotradecir los principios del foro ni los que yo tanto he defendido hablando aquí de política....
Seguro que es cuñao de alguno del gobierno, jajajaaja. Esto es España, una puta verguenza.....
Cualquier puede poner una denuncia, eso es lo que hace realmente la GC poner una de nuncia y se usa el radar como prueba adjunta a la denuncia, a los cuerpos y seguridad del estado se le presupone veracidad por lo que si no reclamas se da por echo que es cierto y la multa se ejecuta normalmente en forma económica, pero cualquiera de nosotros puede poner una denuncia a un tercero por exceso de velocidad, aparcar en zona prohibida o cualquier otra cosa, luego hay que demostrarlo ante el juez, y por último si el juez te da la razón, no tiene porque ser positivo económicamente para el denunciante.
Otra cosa es lo que cuentan aquí que la empresa privada se llevará X% de lo recaudado, ahí la verdad no se cuanto hay de legal.
Independientemente de lo que he dicho arriba, me parece que tenemos los que nos merecemos. TODOS protestamos de los goviernos, pero años tras año, salen A o B, no hay más opción ¿no será que siempre elegimos A o B?
Un saludo y reflexión por favor.
Lo que nos faltaba, cazarecompensas por las carreteras!!!