Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: PRIMER RADAR PRIVATIZADO.

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    315
    Esto es un pais de chorizos, y si alguna vez tuvieron verguenza, cosa que dudo, la han perdido definitivamente. Que asco!!!

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,116
    Cerca del lugar de mi trabajo, en un pueblo travesía, se le ocurrió a su alcalde algo parecido para recaudar fondos.

    A los 4 días lo tuvo que quitar porque la carretera es una comarcal y los policías locales no pueden denunciar ese tipo de cosas en estas vías, así como en las nacionales. Corregidme si me equivoco.

    Quizás pensó el lío de juicios en el que se iba a meter y terminó quitándola.... Eso sí. El coste de la cámara al contribuyente, por supuesto.

    Me parece que lo único que nos queda hoy en día ( por ahora) para esto y otras cosas, es el poder judicial.

    Saludos.


  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 12
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por webyako Ver mensaje
    Cualquier puede poner una denuncia, eso es lo que hace realmente la GC poner una de nuncia y se usa el radar como prueba adjunta a la denuncia, a los cuerpos y seguridad del estado se le presupone veracidad por lo que si no reclamas se da por echo que es cierto y la multa se ejecuta normalmente en forma económica, pero cualquiera de nosotros puede poner una denuncia a un tercero por exceso de velocidad, aparcar en zona prohibida o cualquier otra cosa, luego hay que demostrarlo ante el juez, y por último si el juez te da la razón, no tiene porque ser positivo económicamente para el denunciante.
    Correcto, de hecho aquí (en Sevilla) la zona azul funciona así, si te pone la multa uno de la zona azul y no va firmada por un policía local, puedes tirarla tranquilamente, después la recurres (diciendo que no estabas allí, por ejemplo) y andando.
    Habría que ver por tanto como iría el tema de los recursos de esas multas... porque no le veo mucho sentido.

  4. #14
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,157
    Cita Iniciado por webyako Ver mensaje
    Independientemente de lo que he dicho arriba, me parece que tenemos los que nos merecemos. TODOS protestamos de los gobiernos, pero años tras año, salen A o B, no hay más opción ¿no será que siempre elegimos A o B?

    Un saludo y reflexión por favor.
    Ahi le has dado, todo el mundo se queja, pero luego el 80% de la gente vota a esos de los que tanto se quejan.....

  5. #15
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 12
    Ubicación
    A lo largo del Duero
    Mensajes
    23
    Esa carretera la conozco como el pasillo de mi casa y Simancas tambien.Hace unos años que no paso por allí pero creo recordar que no tienen policía municipal y no creo que la guardia civil se preste al negocio de un ayuntamiento,es más,si la guardia civil actua lo hace para las arcas de la DGT,no para las del ayuntamiento de turno,creo yo.

    Qué pena me da ver que mi tierra salga en los medios para estas cosas con la cantidad de cosas buenas que tiene.

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    777
    Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    Ahi le has dado, todo el mundo se queja, pero luego el 80% de la gente vota a esos de los que tanto se quejan.....
    La realidad es más dura y más triste, ya que no hay a quién votarle. Estuve parado delante del colegio electorial en las últimas eleciones en Galicia, mirando al infinito sin saber que votar durante un buen rato.

    Vs.

  7. #17
    Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por Furkapass Ver mensaje
    La realidad es más dura y más triste, ya que no hay a quién votarle. Estuve parado delante del colegio electorial en las últimas eleciones en Galicia, mirando al infinito sin saber que votar durante un buen rato.

    Vs.
    Amén compañero.....que tristeza joderrrrrr

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Mensajes
    165
    Esa noticia es muy rara, no me cuadra por las razones que ya se han comentado aquí. Los políticos serán todo lo que queráis, pero quien cuente con los medios de comunicación para informarse de lo que pasa en realidad, va listo. Así que dejo el asunto en cuarentena.

    Otra cosa es cómo se va a poner lo de recurrir multas con lo del tasazo judicial que se está preparando. Según han publicado esos de los que ya he dicho que no me fío, en muchos casos la tasa que habrá que pagar supera el importe de la sanción

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 11
    Ubicación
    Ocaña "La Mancha manchega", Toledo..
    Mensajes
    288
    La Virgen como está la mili.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Bueno, ¿y si nadie supera la velocidad legal en ese tramo?

    En otros paises de la UE los conductores son mucho más respetuosos con las normas de circulación que aqui, por lo que un "negocio" como este duraría dos días.

    ¿Nos tienen tomada la medida?
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •