Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bultaco, la historia de una gran marca.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    777

    Bultaco, la historia de una gran marca.


  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Echarle un vistazo al "pico pato" de la Montadero del 68 (las pursang MK2 -4 tambien lo llevaban) y olvidaros ya de atribuir a Suzuki (Big750) esa "aportación" al motociclismo.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Echarle un vistazo al "pico pato" de la Montadero del 68 (las pursang MK2 -4 tambien lo llevaban) y olvidaros ya de atribuir a Suzuki (Big750) esa "aportación" al motociclismo.
    Lo siento... pero me has tocado la fibra... ...porque yo tengo una Big...

    Cuando se habla de "pico-pato" siempre se ha referido a un carenado con un apéndice en forma de punta... un carenado cogido al chasis, no un guardabarros más o menos en punta. Vamos, un carenado con un "spolier" delantero que según si es pensando en asfalto o carretera, sirve para aumentar el peso en la rueda delantera a alta velocidad, o hace de guardabarros sin afectar a la estabilidad.

    Y si quieres ver la historia del "pico pato" y unos cuantos ejemplos, pincha AQUÍ.

    Eso sí, es mi opinión ¿eh? que yo no soy el agraciado con la Verdad Absoluta...

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de luis
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 12
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    136
    Pues si señores marca mitica de mis tiempos de trial,
    Aun que yo era del lado de Montesa,
    Un saludo y gracias por el recuerdo,
    XT660R-KTM690E-WR250F-BMW G650 XChallenge-Yamaha Tricker

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Bien sabemos que en las épocas de las Montaderos los carenados y cúpulas no eran aun utilizados en las maquinas de fuera de carretera, así que, si el "pico pato", como indicas, ha de, obligatoriamente, hallarse relacionado con ellas, actuando como un spoiler, y no como simplemente un guardabarros delantero, acepto tu reseña, aunque me parece algo "tramposo". Solo les faltaba obligar a incluir además los colores azul y blanco para poder llamarlo "pico pato".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •