Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Habéis ganado un concurso.

Ya lleva tacos
    Yo la 1ª que me compraria una GS 1200 triple black con todos los extras.
    La 2ª, posiblemente una KTM 450,
    y luego una .... Montesa H7 de la última serie (freno de disco), eso sí, restaurada hasta el último tornillo
    y como todavia me sobra bastante... a buscar reliquias antiguas tanto de carretera como de campo.
    Por supuesto me quedaria con lo que tengo en la actualidad para seguir usandolo.

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Bueeeeenooo...

-Una Norton Manx 500 para correr en Clásicas de Velocidad (sueño 1º)
    -Una Maico MX 500 para correr en Clásicas Cross (ese sueño ya lo cumplí... pero por si me pilla alguna carrera cerca )
    -Una Suzuki Big 800 Hessler para hacer Trail a lo bestia con una moto de 160kg, 55cv, 400kms de autonomía, suspensiones de calidad y un aspecto tremendo. Si no, una BMW R 100 GS con preparación HPN. Y si no, una KTM Rally "traileada"... pero la de motor 690.
    -Una Triumph Scrambler (mientras no la fabrique Moto Guzzi con base V7) para recorrer Estados Unidos de costa a costa. Porque con una H-D ni de coña.

-Va... una moto moderna para todo uso... ahora mismo, hasta leer (entre lineas, claro) las pruebas de ambas, dudo entre una KTM Adventure 1190 -más campera- o una BMW R 1200 GS Lc.
    - ¡ah! y una Enduro 300 dos tiempos de este año... y una Supermotard. Que de vez en cuando hay que hacer gimnasia para correr con las clásicas...

¿me he pasado del presupuesto? Joer...
    -Suzuki Hessler - BMW R 1200 GS - Triumph Scrambler ... KTM Adventure 1190
    -Maico 500 - Enduro 300 2T ... Enduro 2T
    -Supermotard... esa sí, que hay que estar en forma.
    -Y como clásica: una Yamaha XT 500 para pasear algún fin de semana por campo, ciudad o carretera a ritmo tranquilo, oyendo pistonazos... y bien acompañado.

Joer... que mente más enferma tengo... ni Custom, ni RR, ni Scooters... soy raro de OO...

Ya lleva tacos Avatar de betitou

Re: Habéis ganado un concurso.

Yo me cogía:
    - KTM 1190 Adventure 2013
    - BMW HP4 2013
    - Alguna KTM de enduro, no estoy puesto en modelos...

El resto del dinero para mono de piel de canguro, casco de kevlar y fibras, tandas y viajes, equipamiento de camping, etc. La KTM para rutas y viajar y la BMW para alguna salidita más cañera y circuito. La endurera para aprender por lo marrón, aunque en lo demás tampoco es que tenga mucha experiencia!!!
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos Avatar de hobbyrider
    Y para cuando no lo tenga claro, la de Hobbyrider

Y no me refiero a una 990 como la que tiene Hobbyrider, sino a la 990 de Hobbyrider, que me tiene enamorao

Sabes que esta en venta no? ya se que parece una locura pero tengo que sacrificarla para sacar adelante otros planes y no hay cosa que me duela mas en el alma ,creeme

Vsss!

Ya lleva tacos
    Dos Yamaha TTR 250 impecables con un depósito grande y alforjas (no maletas) y el resto para viajar...

Inactivos
    Cita Iniciado por hobbyrider Ver mensaje
    Sabes que esta en venta no? ya se que parece una locura pero tengo que sacrificarla para sacar adelante otros planes y no hay cosa que me duela mas en el alma ,creeme

Vsss!

Vaya no lo sabía, una pena lo siento

Y más pena es que esté en el paro y no te la pueda comprar yo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12