Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Habéis ganado un concurso.

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814

    Habéis ganado un concurso.

    Pues eso, imaginaros por un momento que en un concurso novedoso os toca un cheque por un valor máximo de 60.000 € pero que solo se puede canjear por 3 motos, pudiendo ser de distintas marcas.

    Y como soñar es gratis y es el premio de nuestras vidas, el seguro gratis durante 10 años a todo riesgo, así como componentes, etc.

    Pues ahí va la pregunta, qué 3 motos meteríais en vuestros garajes aparte de nuestras actuales monturas?.

    No pensar en practicidad, sino compra pasional, un capricho puro y duro.

    A mi a bote pronto se me ocurren:

    - KTM 350 EXC-F SIX DAYS 2013

    - KTM 990 SUPER DUKE R 2013

    - BMW 1600 GTL.

    - KTM 990 R

    Hagan apuestas señores!.

    Vs.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Perdón, que motos meteríais en vuestro garaje? No tienen porque ser 2 ni 3 ni 4, lo importante es no pasarse del importe ni 1 €.

    VS.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de hobbyrider
    Fecha de ingreso
    16 May, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139
    Pues como soñar es gratis... creo que cumpliria mi sueño y me haria con motos mas antiguas que modernas y casi que me sobraria pasta

    Ahora mismo ando buscando esta, muyyyyy dificil de encontrar en España en buenas condiciones :



    Tambien cogeria una XTZ 750 y la convertiria en una replica de Rallys



    Buscaria por cualquier rincon esta obra de arte muy adelantada a su tiempo :



    Como aun me sobraria mucha pasta la invertiria en una Cafe Racer (otra de mis pasiones) y llevaria a cabo mi proyecto SV 650



    En su defecto y sin tener que hacer ninguna modificacion :



    Y otra belleza que no podia faltar en mi garaje seria esta hermosura de par motor bestial .....



    Por supuesto mi moto actual



    Y con la calderilla la nueva 1190



    Con todo esto ya no podria pedirle mas a la vida

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846






    y lo que sobre para gasofa...y aceite

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    Una RC 30.
    Una Kawa 500 tricilindrica.
    Una Lube.
    Una bultaco frontera Mk 11.
    Un scuter para ir a currar.

    Si me sobra algo de pasta, una monocilindrica 4t de circuito o una 2t ligerita ¿250? para lo mismo. A ver si aprendo de una vez a andar por carretera....

    DOS HEROES

  6. #6
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,161
    Para carretera, Ducati Multistrada, no quiero nada más asfáltico y lo de tener distintos programas que cambien ajustes de altura, suspensiones, respuesta motor, etc. tiene que ser una gozada




    Para campo, si tengo pagado el mantenimiento... ¿por qué conformarse con menos?
    KTM 450 Rally


    Y para cuando no lo tenga claro, la de Hobbyrider


    Y no me refiero a una 990 como la que tiene Hobbyrider, sino a la 990 de Hobbyrider, que me tiene enamorao


    Aunque ando justito por los 60.000, igual me tenía que conformar con la Multistrada normal

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,835
    Entradas de blog
    2
    jejeje, de vez en cuando siempre sale un post similar a este...ya hemos soñado mucho por este foro.

    En mi caso casi preferiría destinar la pasta a viajar, pero si tuviese que elegir:

    Sidecar de carretera: 12000 de segunda mano, si tuviese que ser nuevo pillaría una Tiger 1200 con sidecar que se puede ir entre homologaciones y demás a 40000 facil (moto+side) y ya solo me daría para la 990
    Triump Tiger 1200: ¿Unos 16000 con extras?

    La KTM 990 me mola mucho pero comprár ya mas motos sería tontería si no tienes tiempo para usarlas, quizá destinaría parte del dinero a restaurar-reconstruir-merjorar mi DR 350 hasta el último tornillo. Pero bueno, supongamos que tengo que seguir gastandome pasta hasta llegar a los 60000:

    KTM 990: ¿unos 13000 precio tarifa? aunque hay ofertas suculentas más baratas
    Una enduro ligera 350-400 y la pondría a mi gusto....
    Una Scrambler ¿?

    Creo que aquí ya me habría dejado la pasta totalmente. Por soñar no pasa nada ¿no?, pero vamos que más que motos que me de satisfacción poseer preferiría tener tiempo y dinero para gastar en viajes (puestos a soñar) con las motos que ya tengo

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    - Triumph Scrambler a tope de extras y relativamente preparada, para diario (trabajar) y salidas cortas: 12.000 euros
    - KTM 990 Adventure R a tope de extras, para viajes de aventura y salidas trail en general: 16.000 euros
    - Yamaha R6 (sí que pasa?, me molaría probar): 10.000 euros

    Me quedan 22.000 euros... es un problema, me gustan todas las motos, veo ridículo tener en el garaje 12 motos, al menos en mi caso, pero bueno, vamos a completar con una Harley Sportster 1200 Iron, que me chifla (12.000 euros), y quizá una vespa clásica bien restaurada

    Ya no me da más... Jo, qué rato más bueno he pasado pensándolo... Gracias!

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    jejeje, de vez en cuando siempre sale un post similar a este...ya hemos soñado mucho por este foro.

    En mi caso casi preferiría destinar la pasta a viajar, pero si tuviese que elegir:

    Sidecar de carretera: 12000 de segunda mano, si tuviese que ser nuevo pillaría una Tiger 1200 con sidecar que se puede ir entre homologaciones y demás a 40000 facil (moto+side) y ya solo me daría para la 990
    Triump Tiger 1200: ¿Unos 16000 con extras?

    La KTM 990 me mola mucho pero comprár ya mas motos sería tontería si no tienes tiempo para usarlas, quizá destinaría parte del dinero a restaurar-reconstruir-merjorar mi DR 350 hasta el último tornillo. Pero bueno, supongamos que tengo que seguir gastandome pasta hasta llegar a los 60000:

    KTM 990: ¿unos 13000 precio tarifa? aunque hay ofertas suculentas más baratas
    Una enduro ligera 350-400 y la pondría a mi gusto....
    Una Scrambler ¿?

    Creo que aquí ya me habría dejado la pasta totalmente. Por soñar no pasa nada ¿no?, pero vamos que más que motos que me de satisfacción poseer preferiría tener tiempo y dinero para gastar en viajes (puestos a soñar) con las motos que ya tengo
    Pero eso ya no es un corcurso, es el Euromillón con un bote de narices y no tengo tanta imaginación.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Por soñar no pasa nada ¿no?, pero vamos que más que motos que me de satisfacción poseer preferiría tener tiempo y dinero para gastar en viajes (puestos a soñar) con las motos que ya tengo
    +1

    (Y salud, claro )
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •