Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Paseo por Sierra de la Demanda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino
    Que ruta mas chula, i que fotos mas interessantes!

Para hacer esas fotos de los rios, supongo que utilizas una camara reflex o una capaz de variar el tiempo de obturación i un señor tripode no? Pero en la caja de la moto, no te sufre el material fotográfico con los baches i saltos?

Saludos!

Impresionante, si señor.

Un placer compartirla. Si es que despues de ver parajes tan bonitos de lo que dan ganas de es de compartirlo para que la buena gente que sabe apreciarlo le de buen uso.

Cita Iniciado por Erni Ver mensaje
    Que ruta mas chula, i que fotos mas interessantes!

Para hacer esas fotos de los rios, supongo que utilizas una camara reflex o una capaz de variar el tiempo de obturación i un señor tripode no? Pero en la caja de la moto, no te sufre el material fotográfico con los baches i saltos?

Saludos!
    Si estoy empezando a tirar con reflex y si, noto la diferencia, sobre todo en que, como dices tengo parámetros que antes no podía controlar y ahora puedo trabajar con ellos (aunque de esto resulten mas fotos "destrozadas" cuando podrían haber sido buenas tomas en AUTO....jajaja)

En cuanto a lo del sufrimiento del equipo....espero que no lo haga mucho. Por carretera lo llevo dentro del baúl, a su vez dentro de la mochila de fotografía...creo que para ir por asfalto y con lo tranquilo que yo marcho es mas que suficiente.

Para campo...solo llevo la reflex cuando quiero "afotar" mas que disfrutar de un trail rápido y sucio. Si no prefiero llevar una compacta o incluso el móvil e ir tirando fotos rápidas.
    Reflex y campo....en la misma mochila de fotografía pero a la espalda para amortiguar mas las vibraciones
    Última edición por tasik; 20/11/2012 a las 23:20

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Buena ruta te has metido....paisajes y pueblos que he recorrido y conozco bastante bién, aunque hace tiempo que no visito y por eso me alegran tus fotos.

"Entre tu y yo": por encima de las enormes paredes de piedra de la Laguna Negra tienes otra laguna, la Laguna Helada. Mas discreta, menos conocida y, sobretodo, menos accesible pues la pista que sube hasta ella es bastante mala en algunos tramos, pero cuando llegas "allí arriba" ufff, vaya paisajes y vaya entorno.

Saludos

Gracias a vosotros, por comentar, y que os guste es lo que a mi me ilusiona. En cierto modo si es por amor al arte, pero por otro lado no, porque gusta ver que compartir algo que te entusiasma, llega y gusta tambien a los demás.

Si me gusta mucho la fotografía, pero me esta costando aprender lo siguiente a ponerse detrás de la cámara y dar al botón, esto último lo tenia controlado ya, jajaja, pero el tema en el que estoy ahora....es un poco mas extenso jajajaja. (pero tambien mucho mas interesante)

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Buena ruta te has metido....paisajes y pueblos que he recorrido y conozco bastante bién, aunque hace tiempo que no visito y por eso me alegran tus fotos.

"Entre tu y yo": por encima de las enormes paredes de piedra de la Laguna Negra tienes otra laguna, la Laguna Helada. Mas discreta, menos conocida y, sobretodo, menos accesible pues la pista que sube hasta ella es bastante mala en algunos tramos, pero cuando llegas "allí arriba" ufff, vaya paisajes y vaya entorno.

Saludos

Tomo buena nota de esto que me dices. ¿El acceso con moto (tranquitrail)? es posible o hay que apearse de la moto y subir andando? no es problema pero en función de como sea el ascenso dejo algunas cosas en el hotel o me subo con la mula cargada.

Gracias a todos!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por tasik Ver mensaje
    ......

Tomo buena nota de esto que me dices. ¿El acceso con moto (tranquitrail)? es posible o hay que apearse de la moto y subir andando? no es problema pero en función de como sea el ascenso dejo algunas cosas en el hotel o me subo con la mula cargada.

Gracias a todos!

Depende de tu nivel y de la moto, es una pista muy rota con tramos de todo piedras muy grandes. Nosotros la hicimos con una ligera dominator 250 y aun así había tramos que le tuve que pedir a Mª Angeles que se bajase de la moto....

En invierno creo que será impracticable...o casi.

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Buena ruta y bonitas fotos

saludos

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Madre que sitios, habrá que ir...
    Joé, que lejos queda el suelo...

Va por buen camino
    Muy buena crónica y fotos. Gracias por compartir.

Ya lleva tacos
    Jod... tio vaya rutica que te has hecho. Gracias por compartir la crónica y las fotos (espectaculares, sin conocerte me atrevo a decir que te gusta la fotografía).

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo