Iniciado por
tasik
Hola!
Pues animate y llevate la XT alli que te aseguro que se desenvuelve muy bien!!
Cuerpo Nikon D5100
Lente Nikor 18-55 no estabilizado y Nikor 55-200 estabilizado.
Vengo de la analógica pero muy de refilón, donde me he despachado a gusto ha sido con las compactas digitales.
Hace años casi siendo un niño "jugué" un verano con una pequeña canonet 28 analógica de mi padre (una delicia de cámara).
La primera reflex (analógica tambien) que calló en mis manos fue para hacer un trabajo en la escuela hace mas de 15 años. Me hinche a hacer fotos pero apenas supe apreciar lo que tenia entre mis manos (ni recuerdo el modelo) pero disfruté mucho. (Pedro se llama el maestro y es aparejador, le perdí el rastro).
No volví a tocar una reflex, y me he movido siempre con compactas digitales de mejor y peor calidad según lo que el momento permitiese. Pero siempre en un rango medio-bajo.
Hace unos meses adquirí a esta pequeña ricura, para aficionados avanzados se queda pequeña, pero para un novato como yo...le va como anillo al dedo. Con ella ya se pueden controlar parámetros que con las compactas no había manera. (Velocidad de obturación y apertura de diafragma, modos de enfoque finos, Isos estables, y enfoque manual (que delicia en muchas ocasiones)
La calidad de las fotos que se pueden hacer con este conjunto supera con creces lo que hoy entrego aquí, pero en la fotografía como en las motos.....el indio y no la flecha es el importante....
Y ahí andamos luchando con las "afotos"
Saludos y gracias por hacerme recordar esos tiempos pasados!!