Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Paseo por Sierra de la Demanda

Ya lleva tacos Avatar de munchi9
    bonitas fotos y cronica, en primavera estuvimos truka y yo los dos con mi moto por esa zona y mola un monton, descubrimos unos sitios guapisimos y sin plantearnoslo dando un paseo desde la laguna negra acabamos subiendo hasta el pico Urbion y el nacimiento del Duero pasando por la laguna helada, la verdad, mola ver la cronica y recordar el viaje. muchas gracias por compartir

Cita Iniciado por munchi9 Ver mensaje
    bonitas fotos y cronica, en primavera estuvimos truka y yo los dos con mi moto por esa zona y mola un monton, descubrimos unos sitios guapisimos y sin plantearnoslo dando un paseo desde la laguna negra acabamos subiendo hasta el pico Urbion y el nacimiento del Duero pasando por la laguna helada, la verdad, mola ver la cronica y recordar el viaje. muchas gracias por compartir
    Esa ruta caminando es la que me estoy planteando hacer cuando vuelva por allí, con un poco de suerte se viene mi chica tambien y puede ver lo bonito que se pone esta tierra en Otoño.

Salu2

Ya lleva tacos
    Muy bonita la ruta, las fotos y el texto. Trail por lo negro de 1ª categoría. Mucha poesía desde la meseta, se confirma otra vez!

Mi mujer se ha pasado los veranos yendo a esa zona; espero que este verano vayamos, y a ver si llevo la XT (muy bonita la tuya).

Esteban

PD: ¿Qué cámara y lente? Supongo que "lo nuevo" es el procesado posterior y vienes de la fotografía analógica, no? Como aprender a montar en bicicleta otra vez.

Cita Iniciado por estebangc Ver mensaje
    Muy bonita la ruta, las fotos y el texto. Trail por lo negro de 1ª categoría. Mucha poesía desde la meseta, se confirma otra vez!

Mi mujer se ha pasado los veranos yendo a esa zona; espero que este verano vayamos, y a ver si llevo la XT (muy bonita la tuya).

Esteban

PD: ¿Qué cámara y lente? Supongo que "lo nuevo" es el procesado posterior y vienes de la fotografía analógica, no? Como aprender a montar en bicicleta otra vez.
    Hola!

Pues animate y llevate la XT alli que te aseguro que se desenvuelve muy bien!!

Cuerpo Nikon D5100
    Lente Nikor 18-55 no estabilizado y Nikor 55-200 estabilizado.

Vengo de la analógica pero muy de refilón, donde me he despachado a gusto ha sido con las compactas digitales.
    Hace años casi siendo un niño "jugué" un verano con una pequeña canonet 28 analógica de mi padre (una delicia de cámara).
    La primera reflex (analógica tambien) que calló en mis manos fue para hacer un trabajo en la escuela hace mas de 15 años. Me hinche a hacer fotos pero apenas supe apreciar lo que tenia entre mis manos (ni recuerdo el modelo) pero disfruté mucho. (Pedro se llama el maestro y es aparejador, le perdí el rastro).
    No volví a tocar una reflex, y me he movido siempre con compactas digitales de mejor y peor calidad según lo que el momento permitiese. Pero siempre en un rango medio-bajo.

Hace unos meses adquirí a esta pequeña ricura, para aficionados avanzados se queda pequeña, pero para un novato como yo...le va como anillo al dedo. Con ella ya se pueden controlar parámetros que con las compactas no había manera. (Velocidad de obturación y apertura de diafragma, modos de enfoque finos, Isos estables, y enfoque manual (que delicia en muchas ocasiones)

La calidad de las fotos que se pueden hacer con este conjunto supera con creces lo que hoy entrego aquí, pero en la fotografía como en las motos.....el indio y no la flecha es el importante....

Y ahí andamos luchando con las "afotos"

Saludos y gracias por hacerme recordar esos tiempos pasados!!

Va por buen camino
    Que ruta mas chula, i que fotos mas interessantes!

Para hacer esas fotos de los rios, supongo que utilizas una camara reflex o una capaz de variar el tiempo de obturación i un señor tripode no? Pero en la caja de la moto, no te sufre el material fotográfico con los baches i saltos?

Saludos!

Buena cronica...las FOTOS sorprenden !!
    Gracias. (no dejes de hacerlo..jajaja)

Ya lleva tacos
    Bonita ruta y mejor crónica, tanto que hace que apetezca ir a conocer esa zona. Cuando los días sean largos habrá que acercarse. Gracias por compartir tus experiencias y por esas fotos que describen muy bien lo vivido.

Impresionante, si señor.

Un placer compartirla. Si es que despues de ver parajes tan bonitos de lo que dan ganas de es de compartirlo para que la buena gente que sabe apreciarlo le de buen uso.

Cita Iniciado por Erni Ver mensaje
    Que ruta mas chula, i que fotos mas interessantes!

Para hacer esas fotos de los rios, supongo que utilizas una camara reflex o una capaz de variar el tiempo de obturación i un señor tripode no? Pero en la caja de la moto, no te sufre el material fotográfico con los baches i saltos?

Saludos!
    Si estoy empezando a tirar con reflex y si, noto la diferencia, sobre todo en que, como dices tengo parámetros que antes no podía controlar y ahora puedo trabajar con ellos (aunque de esto resulten mas fotos "destrozadas" cuando podrían haber sido buenas tomas en AUTO....jajaja)

En cuanto a lo del sufrimiento del equipo....espero que no lo haga mucho. Por carretera lo llevo dentro del baúl, a su vez dentro de la mochila de fotografía...creo que para ir por asfalto y con lo tranquilo que yo marcho es mas que suficiente.

Para campo...solo llevo la reflex cuando quiero "afotar" mas que disfrutar de un trail rápido y sucio. Si no prefiero llevar una compacta o incluso el móvil e ir tirando fotos rápidas.
    Reflex y campo....en la misma mochila de fotografía pero a la espalda para amortiguar mas las vibraciones
    Última edición por tasik; 20/11/2012 a las 23:20

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por tasik Ver mensaje
    Hola!

Pues animate y llevate la XT alli que te aseguro que se desenvuelve muy bien!!

Cuerpo Nikon D5100
    Lente Nikor 18-55 no estabilizado y Nikor 55-200 estabilizado.

Vengo de la analógica pero muy de refilón, donde me he despachado a gusto ha sido con las compactas digitales.
    Hace años casi siendo un niño "jugué" un verano con una pequeña canonet 28 analógica de mi padre (una delicia de cámara).
    La primera reflex (analógica tambien) que calló en mis manos fue para hacer un trabajo en la escuela hace mas de 15 años. Me hinche a hacer fotos pero apenas supe apreciar lo que tenia entre mis manos (ni recuerdo el modelo) pero disfruté mucho. (Pedro se llama el maestro y es aparejador, le perdí el rastro).
    No volví a tocar una reflex, y me he movido siempre con compactas digitales de mejor y peor calidad según lo que el momento permitiese. Pero siempre en un rango medio-bajo.

Hace unos meses adquirí a esta pequeña ricura, para aficionados avanzados se queda pequeña, pero para un novato como yo...le va como anillo al dedo. Con ella ya se pueden controlar parámetros que con las compactas no había manera. (Velocidad de obturación y apertura de diafragma, modos de enfoque finos, Isos estables, y enfoque manual (que delicia en muchas ocasiones)

La calidad de las fotos que se pueden hacer con este conjunto supera con creces lo que hoy entrego aquí, pero en la fotografía como en las motos.....el indio y no la flecha es el importante....

Y ahí andamos luchando con las "afotos"

Saludos y gracias por hacerme recordar esos tiempos pasados!!
    Yo tenía una Canon analógica con lentes equivalentes a las tuyas, pero sin estabilizadores entonces. De tener sólo en uno, en el largo, claro, para sacarle mucho más uso. Si te animas, lo que te va a flipar es un gran angular.

Sí, ya te veo dándole al manual con exposiciones largas en los ríos. Hay algo que yo no he estado utilizando últimamente y que es muy interesante, el "bracketing", para recomponer la foto a partir de varias (lo del digital es que es la leche) y conservar cielos más azules y cosas así cuando la luz la tienes tras el objeto, por ejemplo. Antes para asegurarte alguna decente, ahora para recomponer una perfecta (ojo, objetos estáticos). Y el ojo fotográfico, la composición, que se cultiva y que veo también dándole tela.

Iba a empezar la frase con "realmente", pero mejor corrijo: "para mí" el rollo de la reflex y de tomar fotos trabajadas consiste en ir solo, para llevar tu propio ritmo y que otros (y tú) se/os impacienten/eis. Se ve en otras crónicas y ahora en tus fotos (insisto, muy bonitas). Antes, te las pensabas, buscabas un gris neutro para medir la luz y no columpiarte; ahora ya tiras como un loco a ver qué sale; yo a veces casi ni las miro luego y no te digo ya procesarlas, que no lo hago nunca y debería (todavía me resulta un poco como "hacer trampas"). No sé a qué se debe, pero antes cultivaba muchísimo más la afición. Me tiré a DSLR Pentax por varios motivos hace poco, pero no sé si me tenía que haber quedado en Canon, que me sigue haciendo tilín. Ahora estoy mirando una compacta decente con controles manuales y preferiblemente mucha apertura para fotos con poca luz. Me importa mucho que sea muy compacta, para tenerla siempre, para fotos a una pequeña que viene de camino.

Sí, a ver si vamos para la Demanda y si además llevo la XT, ya sería alegría completa.

Estoy ya esperando tu próxima crónica de la otra parte de Isla de Pascua mismamente...
    Última edición por estebangc; 20/11/2012 a las 23:53

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo