Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Paseo por Sierra de la Demanda

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por tasik Ver mensaje
    ......

Tomo buena nota de esto que me dices. ¿El acceso con moto (tranquitrail)? es posible o hay que apearse de la moto y subir andando? no es problema pero en función de como sea el ascenso dejo algunas cosas en el hotel o me subo con la mula cargada.

Gracias a todos!

Depende de tu nivel y de la moto, es una pista muy rota con tramos de todo piedras muy grandes. Nosotros la hicimos con una ligera dominator 250 y aun así había tramos que le tuve que pedir a Mª Angeles que se bajase de la moto....

En invierno creo que será impracticable...o casi.

Buenas. Estoy con el movil,perdón por la mala ortografía y desastroso texto.
    Gran angular! Si pero de momento tengo que estirar los 18mm de mi zoom. La economia manda y cuando pueda con otro objetivo no me importará que se quede en 17mm si puedo pagarlo con f2,4 ok menos jejej.
    Si, el bracketing, aun no lo he experimentado pero he leido eso que dices (se logran imagen)
    es muy bien iluminadas incluso con la fuente de luz detrás del objeto)
    Si es verdad cuando voy solo me preocupo de aspectos de la foto que de otro modo no haces. Pero la compañia lo suple y merece la pena(no duele entonces tirar en auto o cin compac )

En cuanto a tu busqueda de compacta, con buen angular, controles manuales y de calidad....¿Que tal la Canon g12 o Nikon P7000? Cumplen con todo, comienzan en 28mm ambas (f2,8) no es el gran angular pero Besel tiene unas lentes que parecen que dan buen resultado en estas cámaras) son una buena opcion creo, tanto la canon como la nikon.
    Buenas noches que se ha echado la madrugada encima!

Ya lleva tacos Avatar de Yo mismo
    Jo, qué calidad de fotos!!
    La ruta la conozco y la has reflejado de maravilla.
    Merece la pena conocerla. Como dice XTZero, la hicimos en parte la semana pasada y es preciosa.

Salutes

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por tasik Ver mensaje
    Buenas. Estoy con el movil,perdón por la mala ortografía y desastroso texto.
    Gran angular! Si pero de momento tengo que estirar los 18mm de mi zoom. La economia manda y cuando pueda con otro objetivo no me importará que se quede en 17mm si puedo pagarlo con f2,4 ok menos jejej.
    Si, el bracketing, aun no lo he experimentado pero he leido eso que dices (se logran imagen)
    es muy bien iluminadas incluso con la fuente de luz detrás del objeto)
    Si es verdad cuando voy solo me preocupo de aspectos de la foto que de otro modo no haces. Pero la compañia lo suple y merece la pena(no duele entonces tirar en auto o cin compac )

En cuanto a tu busqueda de compacta, con buen angular, controles manuales y de calidad....¿Que tal la Canon g12 o Nikon P7000? Cumplen con todo, comienzan en 28mm ambas (f2,8) no es el gran angular pero Besel tiene unas lentes que parecen que dan buen resultado en estas cámaras) son una buena opcion creo, tanto la canon como la nikon.
    Buenas noches que se ha echado la madrugada encima!
    No soy para nada experto, hablo un poco por hablar, apensas estoy sacando fotos, en verdad, sólo al viajar. Supongo que dices el f2.4 para tu lente de todo uso, ahí sí que vale la pena una lente rápida. ¿Has mirado algunos de los antiguos 50mm ultra-probados, rápidos y baratos? Canon tenía uno que era la pera (f1.8) y veo que Nikkor tiene otro de ese estilo. Por ir ampliando la colección, lentes muy luminosas y nítidas (retratos?). El gran angular con un focal tan corto te perdona más en tema de velocidad, y por el tipo de fotos que vas a hacer.

Compré una Canon G10 en su día, pero salió mala, con problemas en balances de blancos, así que la devolví. Y quería algo más pequeño: ya estaba vendido por la S95, pero salió la S100. Me entró la duda con ésta. Ahora sale la S110, a ver qué dicen. Ahora sacan la G15, con enfoque más rápido y lente más luminosa y más compacta. Otra posibilidad, pero me tira el que sea muy compacta, me parece esencial, que te quepa en un bolsillo. Aparte, me tira la Lumix LX7. Pero como no las regalan (hablan maravillas de las Sony RX100), por eso me lo repienso. Pero esto de las reviews me desorienta a veces: como una no es un gran avance respecto de la anterior, pues la echan por tierra, cuando a lo mejor es una gran cámara (más sentimientos que objetividad). Es como si a la 1ª edición del libro le das un 10; ilusionado te compras la 2ª edición, que apenas aporta más, y y le pones un 4. No fastidies, ¿ya no es un gran libro? Aparte, me echa para atrás que los zooms siempre son entrada de polvo si les das más batalla, tenemos una Lumix jodida por eso, pero es lo que hay. No sé, ya veremos.

Bueno, no quiero desviar más el post. Muy chula la crónica, anímate a publicar otra, futura o pasada rebuscando en los álbumes digitales! :-)

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Paisajes de 10 fotografiadas por un verdadero "artista".
    Nivelón de fotografía!!!!!

Gracias por compartir.

Un saludo desde La Rioja

Manchi, nada, por lo que dices ese tramo de ruta creo que lo vamos a intentar hacer andandito que la idea es llevarme a la chica y los dos en la moto haciendo equilibrios.....no lo veo (no porque la caída de la moto sea dolorosa....no! si no por la paliza que me puedo ganar si la tiro de la moto por intentar hacer equilibrios con la moto mientras ella va conmigo jajajaja) Mochila y andando que tambien nos encanta.

Yo mismo (bueno tu mismo ;-) ) tienes razón hay que dedicarle por lo menos otra ruta y por campo para conocer un poco mejor esa zona.

Jotace, tio, muchas gracias me animáis a seguir "afotando" amenazo con otra crónica a la menor oportunidad. (y que ganas tengo ya....)

Estebangc, te veo muy puesto en los modelos de cámara que barajas. Dices que las comparativas llega un punto que te lian? no me extraña!! Mira yo cuando anduve eligiendo cuerpo DSLR. revise muchos modelos y compare "modelo va modelo" en la web http://snapsort.com quizá la conozcas ya. Por si acaso aquí lo dejo que puede ser útil.

Salu2

preciosa cronica, bonita zona y pedazo cámara. Felicidades!

Hola. Gracias Carlos_bilbao, la zona es preciosa de verdad y me alegra que te haya gustado el relato sobre la misma. La cámara si esta bien, pero no es nada del otro jueves (aunque tambien he de decir que ella está muy por encima del indio que la maneja) jaajajaa.

Salu2

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234